Desfiles

Mallas, flores y mucho ‘glam’: así es la nueva colección primavera-verano 2021 de Saint Laurent

El espíritu más ‘glam’ y sesentero de Saint Laurent regresa por todo lo alto con una puesta en escena, en pleno desierto, que ha sido ¡puro espectáculo!

saint-laurent-coleccion-21
Saint Laurent

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

En este 2020 todo ha cambiado, incluso en el mundo de la moda. Ya nos hemos acostumbrado a los desfiles de forma virtual -aunque no podemos negar que echamos de menos esas pasarelas presenciales- con fashion films, y desfiles desérticos. Una realidad que ha sabido plasmar, y poner de colofón final a este raro 2020, Anthony Vaccarello. El diseñador belga y director creativo de Saint Laurent ha dejado a todos con la boca abierta tras la presentación de su propuesta de colección de verano de 2021.

La puesta en escena

El desfile tuvo lugar en las maravillosas dunas de la isla de Gran Canaria (Canarias). Una puesta en escena que recoge a la perfección todo lo que hemos vivido este 2020: soledad, incertidumbre...Unas dunas, donde en lo alto desfilaron todas las modelos de Saint Laurent con la nueva colección y que además, estaba claro que hacían un guiño a las raíces argelinas de Yves Saint Laurent. Bajo el nombre 'I wish you were here',Anthony Vaccarello ha creado las piezas con más 'glamour' que hemos visto de la ‘maison’ y en uno de los desfiles más maravillosos de los últimos meses.

Una oda a los orígenes de Yves Saint Laurent

Vaccarello ha conquistado por la puesta en escena, pero también por volver a los orígenes de Yves Saint Laurent, en concreto a los años 60. Una colección inigualable con trajes de chaqueta, chalecos, y por supuesto los tan deseados ‘little black dress’. Aunque tampoco han faltado los estampados florales.

saint-laurent-verano21
Saint Laurent

Comodidad y Sofisticación

Está claro que la ropa ‘comfy’ ha sido la gran protagonista este 2020, y parece que también para el diseñador. Y así lo hemos comprobado en la nueva propuesta para el 2021, añadiendo mallas ajustadas combinadas con detalles más elegantes. Entre esos detalles que han otorgado ese plus de elegancia están las plumas, los rosetones y el dorado en accesorios. Tampoco podemos obviar los complementos: medias de lunares, collares de eslabones y salones con punta metalizada. Estos últimos ya predecimos que se van a convertir en uno de los zapatos más deseados de la marca.

saint-laurent-complementos-ss21
Saint Laurent

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?