La Semana de la Moda de París continúa y en esta ocasión ha reinado un ambiente gélido y futurista. Sobre un largo espigón y bajo una nube de humo con el juego de las olas de fondo en la orilla del Lido, una laguna veneciana.
Así ha presentado la firma estadounidense Rick Owens su nuevo trabajo para la próxima temporada otoño-invierno 2021 titulado Getsemaní, que hace referencia al Monte de los Olivos en Jerusalén.
Y sí, sigue siendo el escaparate perfecto para mostrar modelos diferentes y atrevidos donde ha unido tejidos acolchados, lentejuelas y diseños asimétricos.
Como bien dice el diseñador californiano "cuando planteo algo provocador, siempre está planteado desde la calidez, la amabilidad y el amor".
Rick Owens
Una línea que no ha dejado indiferente a nadie dirigida por tonos neutros, desde el negro, gris, color hueso mezclando fantasía apocalíptica con realidad pandémica.
Rick Owens
Con maxi plumíferos acolchados que arrastran por el suelo, llamativas plataformas metalizadas que llegan hasta la rodilla, vestidos y monos ceñidos y rasgados con cintura de avispa, chaqueta estilo 'bomber' bicolor...
Rick Owens
Rick Owens
Corpiños con hombreras muy acentuadas repletas de lentejuelas, mini bodies con escote en 'V', guantes extralargos al estilo el viejo Hollywood, vestidos con cola de sirena y lo más repetido de todo: la mascarilla con pañuelo. ¿Estás preparada para enfundarte en las piezas de la visión futurista de Rick Owens?