DESFILES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Desfiles

Queremos las botas de lentejuelas del último desfile de Louis Vuitton para sentirnos como auténticas estrellas de cine

Aún no he decidido mi color favorito, pero lo que tengo más que claro es que todas necesitamos empezar a llevar vestidos con ellas como protagonistas de todos los looks futuros

LV CRUCERO 2023
GTRES

Las colecciones crucero de las firmas son una excusa más para soñar con mundos fantásticos en los que la única preocupación es lucir como una estrella de cine en sus escapadas fuera de temporada a países remotos. Si con Chanel pasábamos un fin de semana disfrutando la velocidad y bullicio de Montecarlo, desde Louis Vuitton nos han llevado aún más lejos, exactamente hasta los desiertos más mágicos que recuerdan a las historias de Las mil y una noches con un escenario sobrecogedor que aúna naturaleza y arquitectura. Por primera vez, el Instituto Salk acoge un evento de este estilo, su diseño brutalista se funde con una de las puestas de sol más impresionantes de California a través de la cual han desfilado las modelos con las creaciones de Nicolas Ghesquière quien parece no tener pensado frenar los viajes de la maison a través de imponentes construcciones repartidas por el mundo.

Diseños medievales con volúmenes a la cadera, trabajos de bordados y pedrería en tejidos pesados con una presencia poderosa se funden con propuestas modernas, minifaldas, foulares que envuelven el cuerpo y pantalones cargo. Una mezcla que, en conjunto retrata el pasado y el futuro de esa cultura árabe, la vida en los desiertos de los nómadas que se inunda de colores brillantes en honor al sol que siempre baña este tipo de parajes.

LV CRUCERO 2023
GTRES

En cuanto a complementos, los acabados metalizados se hacen los reyes de la pasarela en bolsos, balaclavas XXL e incluso en el calzado, como dejan claro las botas altas de tacón forradas en lentejuelas que han hecho que nos rindamos a sus pies una vez más (nunca mejor dicho).

LV CRUCERO 2023
GTRES

Si Zara la temporada pasada hacía que las influencers más atrevidas se volviesen locas con unas botas cowboy metalizadas, Ghesquière quiere que nos convirtamos en verdaderas reinas del street style con su propuesta. Como te he dicho, ha presentado unas botas que llegan por debajo de la rodilla, de caña bastante amplia, tacón fino ¡y forradas en lentejuelas! Sí, como lo lees (y como lo puedes ver a continuación). Esto no queda ahí, podríamos pensar que ha sido una modelo puntual quien las ha lucido y que la apuesta habrá sido por un tono neutro. Pues no.

Si bien han desfilado por la pasarela en su versión negra más brillante, las que queremos locamente son color atardecer, aunque en rojo pasión también son otro verdadero espectáculo. Ya nos vemos buscando clones low cost para hacer de este concepto una tendencia rompedora, arriesgada y que cambiará la manera de llevar vestidos la próxima temporada.

LV CRUCERO 2023
GTRES
LV CRUCERO 2023
GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?