Desfiles

Pertegaz rinde homenaje a Granada en su última colección en la MBFWMADRID 2020

Sombreros de ala ancha, lunares y mucha elegancia en todo el desfile de la marca. ¡Y este ha sido el resultado!

Actualizado a

pertegaz
Gtres

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Cuando murió en 2014 Manuel Pertegaz, su legado continúo con diferentes proyectos como el de Jorge Vázquez quien ha conseguido en su nueva etapa liderar la casa con la misma esencia de Pertegaz. Una firma con mucho recorrido, y celebrities a las que ha vestido como Paz Vega, Sharon Stone o incluso la propia reina Letizia Ortiz. En su desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week de este viernes, el diseñador ha deslumbrado con una colección sobria pero con toques de modernidad.

La presentación ha comenzado con un ‘fashion film’ con imágenes espectaculares de la Alhambra de Granada, donde se han mostrado algunas prendas de la nueva colección “Alhambra Pertegaz”. A continuación, hemos podido ver el desfile que ha tenido lugar en Ifema.

pertegaz
Gtres

Una de las cosas que más marcan la estética y el estilo de Vázquez son los estampados, y en esta colección de primavera-verano los hemos vuelto a ver. Ha estado presente desde sus icónicos lunares retro con aires setenteros hasta el estampado de príncipe de gales versionado con fucsia y flores. Según el propio diseñador, la nueva colección es una mezcla de lo “urbano con trajes de fiesta”.

pertegaz
Gtres

En cuanto a los complementos no han faltado los sombreros y las sandalias. Y es que el diseñador ha querido apostar en esta ocasión por sandalias planas anudadas en color rojo, negro y blanco. Una tendencia que no hemos parado de ver durante toda esta temporada, y que parece que vuelven con mucha fuerza.

Te puede interesar:

Madrid Fashion Week Desfiles Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?