DESFILES

El nuevo y esperado desfile de Balmain: en avión y con destino a la luna

La 'maison' francesa presenta su último trabajo para el próximo otoño-invierno ¡viajando a la galaxia!

Desfile O/I 2021 Balmain
Balmain

Actualizado a

Continúa la Semana de la Moda de París en formato online y esta tarde ha sido el turno de Balmain. Con los pequeños spoilers que la firma ha ido publicando en las redes sociales a lo largo de estos días, todo intuía a que iba a sorprender al público. Y así ha sido.

Si para presentar la colección primavera-verano Alta Costura 2021 y celebrar el su 75 aniversario lo hizo sobre un barco recorriendo el río Sena con unas vistas privilegiadas de París, ahora su diseñador creativo, Olivier Rousteing, ha querido coger un avión de la compañía Air France ¡y viajar hasta la luna! para dar luz verde a la línea otoño-invierno 2021.

Si quieres irte de viaje, no puedes perderte su desfile. Bautizada como above & beyond (arriba y más allá) la casa de moda se ha desplazado hasta una plataforma aérea de la compañía francesa y las modelos han paseado por las alas del avión, el parking y una pasarela ficticia con la luna como telón de fondo.

Ha sido una colección llena de toques sensuales, 'millennials' y prácticos que nuevamente ha unido conocidas tendencias del pasado (de los años sesenta y setenta) con otras más futuristas.

Desfile O/I 2021 Balmain
Balmain
Desfile O/I 2021 Balmain
Balmain

Prendas confeccionadas en el llamativo tejido de lúrex, desde modernos monos largos de estilo aviación, pasando por pantalones de corte culotte, largas gabardinas metalizadas y chaquetas cortas muy ceñidas al cuerpo.

Han combinado a la perfección en forma de 'total look', pero también con otras piezas de pelo y piel creando así un 'look' arriesgado y muy acertado.

Desfile O/I 2021 Balmain
Balmain
Desfile O/I 2021 Balmain
Balmain

Por supuesto que ha habido lugar para estilismos muy afrancesados (y de punto) en forma de minivestido, jerséis y abrigos largos de inspiración militar con sus tonos clásicos de rojo, azul y blanco y ese 'je ne sais quoi' que sigue triunfando temporada tras temporada. Pero también los favorecedores pantalones cargo, monos aptos para un safari por África y faldas midi con aberturas.

Sin olvidar la logomanía y la importancia que tienen los complementos en el desfile. Desde los maxi pendientes que cuelgan sobre la ropa, pasando por los cinturones de cadena típicos de los ochenta, gafas amplias con cristales de colores, bolsos de viaje y zapatos de tacón cómodo terminados en punta.

Desfile O/I 2021 Balmain
Balmain

Desfile O/I 2021 Balmain
Balmain

Te puede interesar:

Desfiles Pasarela Paris Fashion Week Moda otoño-invierno Marcas de lujo modelos diseñadores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?