DESFILES

La nueva colección de Alberta Ferretti tiene el look de invitada más versátil del invierno

Ferretti F22 037a
Imaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El armario femenino se reinventa bajo la atenta mirada de Alberta Ferretti. La colección de la casa italiana han encontrado la inspiración en el poder que tienen los pequeños cambios, la manera en que mirar desde otra perspectiva puede arrojar luz a una realidad que ya considerábamos familiar y transformarla en algo completamente nuevo y fascinante.

El juego de texturas brillantes hace de hilo conductor en esta contemporánea propuesta invernal. La personal interpretación de la feminidad que hace la diseñadora italiana cobra vida a través de transparencias, volúmenes y juegos de capas construyendo una propuesta versátil dispuesta a ser llevada de día y de noche.

Si bien el desfile ha estado repleto de prendas llenas de colorido y todo tipo de tejidos de fantasía, la propuesta que ha acaparado todas nuestras miradas ha sido un conjunto de dos piezas compuesto por top y falda que, sin lugar a dudas, será una de las tendencias dominantes en cuanto a bodas y eventos de invierno se refiere.

Imaxtree

Las razones de esta categórica afirmación surgen con solo observar dicho estilismo. El top, con manga sisa y cuello redondo adornado por plumas, en un gris marengo de lo más elegante y favorecedor que lo hace perfecto para una boda, pero también para combinar con unos vaqueros y una americana e ir a una cena con amigas. Y la falda tubo que llega hasta los pies, de triangulares cristales negros muy brillantes que aumentan de tamaño según avanza el largo de la falda y que simulan una red semitransparente lo suficientemente tupida para poder llevarla fuera de la pasarela sin necesidad de ser Kendall Jenner, y rematada por otro sinfín de plumas (a juego con el top de punto, claro). A esta prenda le puedes sacar partido que llevándola con botas altas y un jersey si quieres darle una vida útil más larga y fuera de fechas señaladas.

Sin duda, una opción que estamos ver reinterpretada por las invitadas más exclusivas el próximo invierno.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?