NOVIAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Desfiles

Las novias de Rosa Clará se despiden de la ostentación en 2023

Líneas minimalistas y acabados pulidos es todo lo que buscarás si, como dice el atelier nupcial, quieres dejar ver tu esencia más pura el día de tu boda

DL u509651 017
GTRES

Pensar en Rosa Clará es transportarte a un mundo de romanticismo, adorno, faldas voluminosas y siluetas de princesa extraídas de cuentos de hadas, o al menos, hasta la última colección que veíamos sobre la pasarela y es que con su nueva propuesta, ha dejado muy atrás todos esos conceptos.

Influenciada por el tipo de boda íntima, discreta y sencilla de los últimos tiempos, la nueva colección de novias 2023 presentada por el atelier nupcial revela una novia minimalista que huye de la ornamentación excesiva y los disfraces para mostrarse con sublime elegancia y luciendo diseños que la hagan sentir ella misma en el que será uno de los días más bonitos de su vida.

Las claves de esta colección abrazan la actualidad, es por eso que la mayoría de las propuestas son una apuesta por el multilook, un concepto que permite a la novia tener varios vestidos en uno. Esto se consigue gracias a sobrefaldas de organza y crep, mangas extraíbles y cuellos envolventes que desvelan versiones femeninas y sensuales tras la ceremonia formal para lucir sobre la pista de baile.

Siguiendo esta línea de actualidad, los vestidos midi cobran mayor protagonismo, así como los tejidos muy ligeros de tul, encaje bordado y crep liso. Este último tejido es, sin lugar a dudas, el rey de la colección pues su minimalismo imperante y la elegancia que le caracteriza ha hecho posible la confección de los diseños más sencillos en los que es especialmente importante cuidar el acabado final para que este quede muy pulido y sin imperfecciones.

ROSA CLARÁ COLECCIÓN 2023
GTRES

A pesar del minimalismo, que transporta en cierto modo a los años 90 de la mano de escotes cuadrados y discretos cut outs, también se ha disfrutado de un desfile rico en texturas gracias a los drapeados y nudos que realzan la figura femenina. El fin último de esta colección: hacer lucir a la mujer con su esencia más pura.

Para este fin, y con el objetivo de rejuvenecer a la novia Clará, se ha jugado con el crep satinado de aires lenceros y la organza jackard que gracias a sus grabados artesanales permiten una confección de Alta Costura en diseños actuales que tan solo buscan cumplir los deseos de la mujer del 2023.

GTRES
GTRES
GTRES
Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?