Milán Fashion Week

Nieves Álvarez y su equipo nos cuentan cómo se prepara la modelo para la Gala AmfAR

Si siempre habías tenido curiosidad sobre qué se esconde tras la foto de alfombra roja de una top model, el estilista de celebs Víctor Blanco nos cuenta en exclusiva todos los secretos tras los looks de Nieves Álvarez

Actualizado a

El estilista Víctor Blanco y Nieves Álvarez
Víctor Blanco

Milán acogerá en pocas horas la onceava gala AmfAR dentro del marco de la semana de la moda y como viene siendo costumbre, en ella se darán cita a muchos rostros conocidos

Este evento solidario, cuyos fondos van destinados a la lucha contra el sida, reúne a lo mejor de la sociedad italiana y a las 'tops' internacionales del momento. Y por supuesto, no podía faltar una de nuestras tops más célebres, Nieves Álvarez, que acudirá invitada por Bvlgari y por Maserati (ya que la modelo es embajadora de ambas firmas).

La presentadora de 'Flash Moda' ya se ha dejado ver por la capital italiana en el desfile de Etro y la cena posterior que ofreció la firma con dos looks arrebatadores, tal y como estamos acostumbrados a verla. Pero, ¿quién se esconde detrás del estilo de nuestra top más internacional? Hemos tenido la oportunidad de charlar con Víctor Blanco, el estilista de las estrellas que ha acompañado a Nieves a Milán para asesorarla en cuanto a moda.

Víctor nos ha contado qué se llevará el próximo otoño (aquí también puedes echar un vistazo a todo lo que viene) cómo es trabajar junto a Nieves Álvarez y los secretos del look de la top para la Gala AmfAR.

InStyle: Hola Víctor, de las tendencias que hemos visto en Milán para la próxima estación, ¿Con cuáles te quedas?

Víctor Blanco: Para invierno yo estoy loco por los print animales y las botas XXL, aunque dentro de las tendencias, hemos de encontrar las que mas nos convienen y nos quedan mejor a nuestro estilo para evitar ir disfrazados.

¿Qué tendencias crees que arrasarán la próxima temporada?

-Se están viendo muchos colores vivos. Además, creo que en los tiempos que vivimos la gente necesita alegría.

¿Desde cuándo trabajas con Nieves? ¿Cómo soléis trabajar o decidir los looks?

-Desde 2012 cuando empezamos en Flash Moda. Solemos compartir ideas, muchas de las veces confía en mi criterio y me deja hacer. Aunque las joyas le gusta escogerlas a ella porque son algo muy personal. Eso si, en cuanto a zapatos ¡siempre escojo yo! 

¿Cómo definirías el look de Nieves?

-Nieves es sexy, sensual, se atreve arriesgar, y nunca se queda encasillada. En Londres para la Gala"Fashion For Relief" llevó una silueta muy novedosa para ella; un vestido transparente y vaporoso de Stephane Rolland...¡Parecía una diosa griega!

¿Cómo habéis preparado el look para la Gala AmfAR?, ¿qué nos puedes contar de este look?

-Nieves irá con un look de Blumarine que es una maravilla, muy cómodo y fácil, pero a la vez muy moda. Es un vestido con espalda abierta y cuello alto de leopardo. Al verlo nos enamoramos de él al instante y vimos la opción de usarlo en el AmfAR. Para no recargarlo lo hemos combinado con unas sandalias de tiras, un diseño renovado de Christian Louboutin.

¿Cuáles son tus secretos de estilista? 

-Todo estilista tiene su 'styling kit' y en el mío hay de todo pero algo que no pueda faltar son las hormas Formé que ayudan a que todos los zapatos sean posibles. Da igual que sean altísimos o planos, ayudan a dar mas espacio y que no hagan rozaduras o no queden estrechos.

Y ahora, te dejamos con todos los detalles del paso de Nieves Álvarez por Milán y los secretos tras el look que lucirá en la Gala AmfAR. 

1-8

1 / 8

Víctor Blanco y Nieves Álvarez, un tándem perfecto

Como nos cuenta el propio estilista, ambos trabajan juntos desde hace unos siete años, "empezamos en Flash Moda y desde entonces seguimos trabajando juntos. Solemos compartir ideas, muchas de las veces Nieves confía en criterio y me deja hacer".

Víctor Blanco

2 / 8

El look para la Gala AmfAR

Tal y como nos desvela en exclusiva Víctor Blanco, Nieves Álvarez irá con un look de Blumarine "cómodo, fácil y a la moda". En la foto, podemos ver un detalle del print animal, una de las tendencias que arrasarán la próxima temporada.

Víctor Blanco
Nieves Álvarez en la gala AmfAR

3 / 8

Nieves Álvarez en la gala AmfAR

El resultado final para la Gala AmFAR.

Víctor Blanco

4 / 8

El secreto para llevar taconazo toda la noche

Víctor Blanco eligió estos preciosos Manolo Blahnik para el look que Nieves lució en el desfile de Etro. Nos cuenta que usa las hormas Formé para "ayudar a moldear el calzado y ayudar a dar mas espacio y evitar rozaduras o estrecheces".

Víctor Blanco

5 / 8

Nievez Álvarez en el desfile de Etro

Este fue el look elegido para el desfile de Etro. Para la ocasión, Nieves llevó un traje de chaqueta y pantalón con print de Etro, zapatos de Manolo Blahnik y bolso de Bvlgari.

Víctor Blanco

6 / 8

El look de noche de Nieves Álvarez

Para la cena que ofreció Etro tras el desfile, Víctor Blanco y Nieves Álvarez decidieron darlo todo con este vestido de Etro y botas de Louboutin.

Víctor Blanco
Nieves Álvarez con traje de Ermanno Scervino

7 / 8

Nieves Álvarez con traje de Ermanno Scervino

Lo lleva con un body de Saint Laurent, sandalias Blumarine, bolso rojo de Zac Posen y gafas de sol de Tommy Hilfiger.

Víctor Blanco
Nieves Álvarez con vestido de Philosophy by Alberta Ferreti

8 / 8

Nieves Álvarez con vestido de Philosophy by Alberta Ferreti

Lo combina con botines de Aquazurra y gafas de sol de Jimmy Choo.

Víctor Blanco

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno trucos de belleza Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?