Es la tercera vez que Jeremmy Scott elige su ciudad residencial, Los Ángeles (California) para montar su espectáculo particular. De nuevo, Moschino sorprende a sus asistentes con la ubicación, el entorno y la puesta en escena. Esta vez, los protagonistas son los componentes de un circo al uso: Animales (de peluche o con disfraces), equilibristas, acróbatas, payasos, profesionales del escapismo y el diseñador como un maestro de ceremonias como nadie.
La firma italiana ya empezaba a dar pistas a sus más de 400 invitados y fans que verían el desfile en streaming a través de un post en Instagram.
Pero el momento que todos estaban esperando llegó tras la preparada (y acorde) presentación de Jeremmy: "Damas y caballeros de todas las edades, bienvenidos al Circo de Moschino [...] Vais a ser testigos de un glamour que desafía la muerte. Esta noche, un caleidoscopio actuará como vuestros ojos. Y, sin más dilación, que comience el espectáculo". Y antes de que saliera el primer look, la multitud se arrancó con un espectacular y efusivo aplauso.
Bajo una enorme carpa blanca, azul y roja: Lnetejuelas de colores, imitaciones de estampado animal reinventado al multicolor más extremo, cotones en forma de flor, pantalones anchos imitando a los de los payasos, faldas coloridas, trajes ajustados y hasta vestidos tipo disco con un claro guiño a los años 60... Así es el verano 2019 según el Moschino de Jeremmy Scott.