Estamos en plena semana de la moda de Milán y sobre la pasarela de la ciudad italiana tendremos el placer de ver a grandes firmas como Bottega Veneta, Gucci, Moncler, Versace, y muchas más. Ayer fue el turno de Moschino y queremos enseñarte los detalles de su desfile.
María Antonieta y el estilo monárquico francés han sido la inspiración del diseñador Jeremy Scott para la colección otoño-invierno 2020-2021 de Moschino. Trajes con volúmenes exagerados, colores pastel y altísimas pelucas han protagonizado el desfile que ha tenido lugar en la semana de la moda de Milán. Kaia Gerber y las hermanas Hadid son algunas de las modelos que han desfilado por la pasarela estos maravillosos vestidos que parecen, literalmente, tartas de boda de varios pisos.
La belleza estética del rococó en su versión más rebelde e irreverente ha representado la esencia más pura de la firma. Los vestidos de alforja en su versión mini y las chaquetas moteras (una de sus señas de identidad más importantes) han tenido un gran protagonismo en el desfile, desde las negras de cuero a las bordadas con telas que nos recuerdan al sofá de casa de la abuela.
Tampoco podían faltar lazos (en vestidos y botas) ni perlas (en cinturones y complementos) en este desfile, al igual que las hombreras y las mangas con volumen en su versión más exagerada, que seguirán estando de moda el próximo otoño-invierno 2020/21. En la gama de colores han tenido un gran protagonismo el rosa, el amarillo y los colores pastel que tanto estarán de moda en primavera.
En cuanto a los detalles, las botas acordonadas, los guantes de satén y un despliegue de flores han sido los reyes de la pasarela. Sin olvidar los cake bag con formas de cruasán, macarons y hasta de barra de pan. ¿No dan ganas de comérselos?