MILAN FASHION WEEK

Vas a flipar cuando veas de cerca los vestidos y accesorios de la colección de Moschino

Pelucas, vestidos que parecen tartas de boda y cake bag han sido los reyes de la pasarela.

Actualizado a

Estamos en plena semana de la moda de Milán y sobre la pasarela de la ciudad italiana tendremos el placer de ver a grandes firmas como Bottega Veneta, Gucci, Moncler, Versace, y muchas más. Ayer fue el turno de Moschino y queremos enseñarte los detalles de su desfile.

Portada

María Antonieta y el estilo monárquico francés han sido la inspiración del diseñador Jeremy Scott para la colección otoño-invierno 2020-2021 de Moschino. Trajes con volúmenes exagerados, colores pastel y altísimas pelucas han protagonizado el desfile que ha tenido lugar en la semana de la moda de Milán. Kaia Gerber y las hermanas Hadid son algunas de las modelos que han desfilado por la pasarela estos maravillosos vestidos que parecen, literalmente, tartas de boda de varios pisos.

Portada

La belleza estética del rococó en su versión más rebelde e irreverente ha representado la esencia más pura de la firma. Los vestidos de alforja en su versión mini y las chaquetas moteras (una de sus señas de identidad más importantes) han tenido un gran protagonismo en el desfile, desde las negras de cuero a las bordadas con telas que nos recuerdan al sofá de casa de la abuela.

Portada

Tampoco podían faltar lazos (en vestidos y botas) ni perlas (en cinturones y complementos) en este desfile, al igual que las hombreras y las mangas con volumen en su versión más exagerada, que seguirán estando de moda el próximo otoño-invierno 2020/21. En la gama de colores han tenido un gran protagonismo el rosa, el amarillo y los colores pastel que tanto estarán de moda en primavera.

Portada

En cuanto a los detalles, las botas acordonadas, los guantes de satén y un despliegue de flores han sido los reyes de la pasarela. Sin olvidar los cake bag con formas de cruasán, macarons y hasta de barra de pan. ¿No dan ganas de comérselos?

Portada
Portada

Te puede interesar:

Desfiles tendencias Celebrities diseñadores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?