PV2020

Queremos que llegue YA la primavera para llevar todo lo nuevo de C&A

La firma C&A ya nos ha mostrado sus propuestas para la próxima temporada y -atención, spoiler- vas a querer llevarlo todo, todos los días.

Actualizado a

C&A primavera verano 2020

“La moda está en nuestra naturaleza”. Bajo este lema la firma C&A ha presentado su próxima colección primavera-verano 2020 en un gran evento en Varsovia (Polonia).Se trata de una propuesta que no solo se inspira en la naturaleza -lo que se refleja en los tejidos naturales y fluidos, los tonos neutros, los estampados...- sino que además apuesta por la sostenibilidad bajo la etiqueta de #wearthechange. 

La colección se divide en tres líneas diferentes pero que se unen bajo esta influencia de los tejidos naturales y sostenibles. La línea de mujer primavera-verano 2020 apuesta por la unión de lo urbano y el poder regenerador de la naturaleza. Esto se plasma en sus materiales, sus estampados, sus colores neutros... Y es que, como afirma Brigitte Danielmeyer, Directora de compras de la división de Mujer de la firma, "la colección 2020 hace referencia a la creciente importancia del medio ambiente en nuestra sociedad y en la industria y a todas esas pequeñas cosas que la gente puede hacer para marcar la diferencia en su deseo de vivir una vida más consciente.” 

Por otro lado nos encontramos con la colección Premium de la firma que tiene como objetivo empoderar y homenajear a las mujeres fuertes. Como apunta Danielmeyer, "los estilos de esta colección incluyen trajes y vestidos que resaltan el carisma de cada mujer.” 

Por último, la línea más joven de C&A, Clockhouse, se inspira en la moda más noventera y callejera y gira en torno al tejido denim. Según afirma Neale Pickering, Manager Senior de Design de Clockhouse se trata de "una celebración de la diversidad y la individualidad en todas sus facetas. Basándose en el tejido vaquero en sus distintos estilos, la colección está inspirada en los noventa: del grunge femenino al casual más cool, hay infinitas posibilidades de expresarte.” 

Moda baño 2020 y etiqueta #wearthechange

C&A moda baño 2020

Pero además, C&A también propone una extensa colección de baño de inspiración brasileña y animal cuyos bikinis y bañadores están fabricados en nylon reciclado en un 80%. Porque la etiqueta #wearthechange no es solo un lema, bajo ella se encuentra el compromiso de sostenibilidad de la firma. De hecho, actualmente una de cada dos prendas que ofrece C&A está ya hecha de materiales más sostenibles como el nylon reciclado, el poliéster hecho a partir de botellas de plástico o el algodón orgánico certificado.

Todas las colecciones estarán disponibles -en tienda física y online- en marzo de 2020 excepto la colección Clockhouse que llegará a tiendas en diciembre de este año. ¿Podrás esperar?

A continuación, algunos de los mejores looks que pudimos ver en el desfile primavera-verano 2020 de C&A. 

1-8
coleccion-primavera-verano-2020-cya (7)

1 / 8

La colección primavera-verano 2020 de C&A

La influencia de la naturaleza y la sostenibilidad son las bases de la nueva colección de C&A. 

coleccion-primavera-verano-2020-cya (18)

2 / 8

Vestido estampado

Los vestidos largos, fluidos y estampados son una de las claves de la colección. 

coleccion-primavera-verano-2020-cya (16)

3 / 8

Superposiciones

Otra de sus propuestas: superposición de prendas y tendencias. El denim, además, es una de las bases de su colección más joven. 

coleccion-primavera-verano-2020-cya (6)

4 / 8

Romanticismo

La feminidad se plasma en vestidos de estilo romántico y total looks monocolor. 

coleccion-primavera-verano-2020-cya (2)

5 / 8

Baño 2020

La colección de baño es toda una declaración de intenciones y convierte al bañador en la pieza clave de tus looks de día. 

coleccion-primavera-verano-2020-cya (17). Espíritu urbano

6 / 8

Espíritu urbano

La colección más joven busca sacar el lado más urbano y cool de las mujeres con looks de lo más atrevidos. 

coleccion-primavera-verano-2020-cya (4)

7 / 8

Trajes de chaqueta

La colección Premium primavera-verano 2020 aprovecha la tendencia de la sastrería para empoderar y homenajear a las mujeres fuertes con looks elegantes y femeninos. 

coleccion-primavera-verano-2020-cya (3)

8 / 8

Todoterreno

C&A nos propone looks para el día a día, femeninos, cómodos y versátiles. 

Te puede interesar:

Desfiles Pasarela Moda primavera-verano colección primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?