El Recinto Modernista de Sant Pau acoge a las tendencias que reinarán las próximas temporadas en la 24a edición de la 080 Barcelona Fashion, una de las semanas de la moda más importante.
En la primera jornada se reunieron 7 firmas que, a pesar de ser muy diferentes entre ellas, coincidían en los colores del atardecer, el minimalismo y la apuesta por el punto y la sostenibilidad. Así, vimos los desfiles de Escorpion Studio Barcelona, Agnès Sunyer, Teoh & Lea, Maite by Lola Casademunt y Krizia Robustella. Por otro lado, contando con sus diseños vanguardistas desfilaba Naulover, y apostando por el uso vegano en sus tejidos alejados de las pieles de origen animal, Nicholas K. cerraba la jornada.
Y ayer, mientras se celebraba la segunda jornada, pudimos seguir viendo esa apuesta por lo ecológico y lo sostenible, con magníficos diseños y desfiles de Killing Weekend, Sonia Carrasco, Nous Étudions, Aubergin, Mans Concept & Menswear, Txell Miras, y por último, cerrando los desfiles, los increíbles diseños de Menchén Tomàs.