La Semana de la Moda en Madrid ha vivido una noche muy especial gracias a L’Oréal. La firma de belleza, además de seguir siendo uno de los patrocinadores oficiales de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, ha querido poner la guinda del pastel del viernes con un desfile muy esperado. Un acontecimiento que ha tenido lugar, al igual que otros como el de Pertegaz o Pedro del Hierro, en el Palacio de Cibeles.
Paloma Lago, Elsa Anka, y mucha más famosas de más de 50 años se suben a la pasarela para reivindicar la belleza de la mujer independientemente de la edad. Con este desfile se ha querido dar visibilidad a un alto porcentaje de mujeres y hombres mayores de 50 años que según L’Oréal cada vez se siente menos representadas en el mundo de la publicidad. La firma siempre ha sido pionera en la industria en apostar por mujeres de más edad y en darles visibilidad. Jane Fonda o Julianne Moore han sido algunas de las apuestas fuertes de L’Oréal.
Gtres
Bajo el lema #miedadperfecta, L’Oréal ha querido dar inclusión también a todo tipo de mujeres en la Semana de la Moda. Esther García, directora general de L’Oréal Paris en España, comenzaba presidiendo el desfile y reivindicando desde la marca la visibilidad de estas personas: “que nunca más sean invisibles, y que cuando pasen de los 50, no sientan que no les representamos".
Imaxtree
En el desfile hemos visto a 33 hombres y mujeres de más de 50 años. Entre ellos se encontraban algunos rostros conocidos como Pino Montesdeoca, Francine Galván, o Paquita Torres, Elsa Anka, Paloma Lago o Remedios Cervantes. Un desfile épico con prendas de diseñadores como Ángel Schlesser, Devota & Lomba, Duarte, Duyos, Hannibal Laguna, Juan Vidal, Pedro del Hierro, Roberto Diz, Roberto Torreta y Roberto Verino. Por fin, hemos podido ver modelos reales, naturales y sobre todo disfrutando del desfile.