La Semana de la Moda en Londres ha arrancado con un propósito, poner énfasis en la moda sostenible y ecológica. Terminados los desfiles de la Semana de la moda de Nueva York, Londres pasa a ser el centro de atención fashionista. Con un total de 60 pasarelas y decenas de presentaciones que mostrarán toda la semana las tendencias para la próxima temporada de otoño/invierno 2020/2021.
Sobre esta pasarela se espera que desfilen nuevos talentos surgidos bajo el ala de la escuela de Saint Martins, pero también es el sitio de diseñadores consagrados como como Temperley London, Victoria Beckham, Roland Mouret, Emilia Wickstead, Erdem, JW Anderson, Burberry, Christopher Kane y Richard Quinn.
En lo que llevamos de jornadas, Londres parece que quiere vestir el otoño próximo en colores cálidos como el amarillo o el ocre (dos de los más repetidos en la pasarela). También se han visto estampados y grandes volúmenes. Victoria Beckham no ha defraudado y ha vuelto a dar una lección de estilo con propuestas muy femeninas, en tonos ocres, marrones y oscuros y patrones confeccionados con tejidos nobles como el algodón o la lana.