6 años en 6 looks

Los mejores looks de alfombra roja de Delpozo con Josep Font

Letizia Ortiz, Cate Blanchet, Julianne Moore... Repasamos los mejores diseños, looks de famosas y piezas icónicas que nos ha dejado la firma española en una de las etapas más brillantes, con Josep Font al frente.

Actualizado el

1-6
Letizia Ortiz de Delpozo

1 / 6

Letizia Ortiz de Delpozo

El diseñador Josep Font ha dicho adiós a Delpozo, la firma de la que ha sido director creativo durante 6 años. Su presencia ha llevado a la casa fundada por Jesús del Pozo a ser una de las marcas de prêt-à-couture favorita en las alfombras rojas y otros eventos. 

Una de las últimas en llevar sus diseños ha sido, como no podía ser de otra manera, Letizia Ortiz, con este precioso vestido azul noche, uno de los más bonitos que ha llevado la royal hasta la fecha. Pero no ha sido la única. Mira nuestra selección de 6 looks para los 6 años de Josep Font en Delpozo.

Cate Blandchet delpozo. Cate Blanchett de Delpozo

2 / 6

Cate Blanchett de Delpozo

La actriz se ha convertido en referente de estilo mundial. Y para el estreno de una de sus películas en el Festival de Cannes de 2014 se decidió por este dos piezas de Delpozo, donde el color intenso combinado con el negro definían la paleta preferida por Josep Font en esos años. Blanchett repetiría años después con la firma española.

Julianne Moore de Delpozo

3 / 6

Julianne Moore de Delpozo

La actriz recibió un premio en Palm Springs vestida con un diseño de Delpozo en 2015. La firma española se afianzaba cada día más en los armarios de las famosas. El modelo, de un original y atrevido naranja, combinaba a la perfección con las sandalias nude de Givenchy. Una pieza única y muy lady que solo podía hacer brillar más, aún si cabe, a la gran Julianne Moore.

Keira Knightley de Delpozo

4 / 6

Keira Knightley de Delpozo

Ninguna se ha resistido a los encantos de Delpozo. Y Keira Knightley así lo demostró en 2015, con esta propuesta de la firma en seda y gasa pastel, con detalles joya bordados en el pecho, para asistir a los Critics Choice Awards de ese año.

Kiernan Shipka de Delpozo

5 / 6

Kiernan Shipka de Delpozo

Una joya llena de color sobre la alfombra roja de los Premios Emmy de 2013, una de las primeras colecciones de Josep Font al frente de Delpozo. La última, la vimos también en esos premios de la televisión, vestida por Alexis Bledel, de El cuento de la criada.

Kate Mara de Delpozo

6 / 6

Kate Mara de Delpozo

Los detalles siempre han sido todo un lujo gracias a los diseños de Delpozo, demostrado en este mini vestido que llevó la actriz estadounidense en 2013 para pasear por la mítica alfombra de la gala del MET.

Sí, hoy vuelve a ser un día triste para la moda y, en concreto, para la española: Josep Font dice adiós a su etapa como director creativo s la firma made in Spain, Delpozo. Después de 6 brillantes años donde ha conseguido colocar a Delpozo en lo más alto de la moda, llegando a desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, Josep Font se despedía hoy mismo de la que había sido su casa durante tanto tiempo.

El adios de Josep Font a Delpozo

No sabemos aún los motivos, o es que Delpozo o Josep Font tienen un plan B que aún no nos han contado, pero lo que sí es cierto es que las propuestas para la próxima primavera-verano 2019 serán las últimas que se han creado bajo la dirección de Josep Font.

desfile-delpozo-verde-londres

Y sí, después de todo este tiempo, hemos visto auténticas maravillas no solo sobre las pasarelas: hay muchas famosas -nacionales e internacionales- que no se han resistido a llevar los modelos de los 6 años en los que el barcelonés ha estado al mando de la creatividad de Delpozo. Y por esta razón, hemos querido homenajearle, escogiendo los 6 mejores looks de estos 6 años llenos de moda y buen hacer.

Hasta pronto, esperemos, querido Josep Font.

Te puede interesar:

Pasarela diseñadores looks de moda Famosos
Loading...