Lencería y más

Calzedonia presenta en su desfile emblemático las medias más deseadas de la temporada

La firma de lencería y mucho más ha convocado a modelos e influencers en un espectáculo que rinde homenaje a su prenda estrella: las medias.

Actualizado a

calzedonia-cabaret-2019

Las piernas son a Calzedonia lo que Romeo y Julieta a la ciudad italiana de Verona: una historia de amor que, en el caso de la firma italiana de lencería y mucho más, tiene final feliz.

Modelos como la húngara Barbara Palvin, imagen de la línea de baño de Calzedonia, o la influencer y embajadora digital de la marca Chiara Ferragni, asistieron a una pasarlea con formato de espectáculo por la que desfilaron profesionales como la top model española Blanca Padilla y la francesa Cindy Bruna. Es el Calzedonia Leg Show, un desfile que coincide con cierto 60º aniversario de la creación de las primeras medias y que tiene a eso, las piernas y las medias que las protegen y embellecen como leitmotive. 

calzedonia-2019-grupo-criadas

El desfile otoño-invierno 20129/2020 de Calzedonia

La pasarela ha simulado la entrada de un hotel con un pasillo hacia las habitaciones cuyas puertas han dado vida a una serie de escenas en las que se han podido descubrir las novedades de la colección otoño-invierno 2019/20920. Una propuesta que tiene tres grandes características:

  • La logomanía es esa tendencia que transciende las temporadas y que ahora llega también a tus medias, cubiertas con logos de gran tamaño de la firma italiana para abundar en el efecto de encaje gráfico superdemoda.
  • Ya no solo para las más atrevidas, las texturas brillantes y metálicas iluminan incluso los looks más minimalistas.
  • Los prints tienen un papel protagonista en esta nueva colección, algunos con el toque british en los acabados de pata de gallo, los rombos y las rayas Oxford Street.

Mira nuestra selección de los mejores looks del Calzedonia Leg Show:

1-5
calzedonia-lazo-satén

1 / 5

Medias y satén

Como sabemos, el satén se ha convertido en una de las tendencias más poderosas de la temporada. Un tejido que tenía una vida interior y cada vez más se muestra al exterior para adquirir todo el protagonismo. Como las medias de Calzedonia, que ahora apuestan por la logomanía, en su caso su CLZ.

calzedonia-manga-volumen-hilo-metálico

2 / 5

Volúmenes con medias

Los volúmenes han llegado a nuestra armario con tanta naturalidad como antes considerábamos imposible la vuelta de las hombreras ochenteras. Las medias, en contraste, son la silueta personificada, el complemento perfecto para la moda de las mangas construidas y abullonadas. 

calzedonia-2019-efecto-cuero

3 / 5

Efecto cuero y medias

El contraste entre tejidos es uno de los secretos de cualquier look contemporáneo. Y la colección de medias otoño-invierno 2019/2020 de Calzedonia nos ayuda a conseguirla.

calzedonia-2019-plumas

4 / 5

Plumas y medias

Las medias nos ayudan a conseguir esa silueta perfecta en el tren inferior para complementar los tops más voluminosos e incluso móviles, como los que aportan las plumas.

calzedonia-2019-transparencias

5 / 5

Transparencias y medias

Las medias son esa prenda que históricamente ha jugado mejor con el punto medio entre lo que se ve y lo que simplemente se sugiere. Una pieza sensual que puede dejar de serlo según la combines con los tops de moda de la temporada. Un juego de ahora me ves, ahora no me ves, en el que es maestra, por ejemplo, Chiara Ferragni.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?