Desfiles

Max Mara celebra su 70º aniversario con su nueva colección: ¡oda a la mujer!

El desfile de la temporada otoño-invierno 2021 ha tenido lugar en un museo de Milán.

Actualizado a

Una reina hecha así misma, es el lema del nuevo trabajo de Max Mara. La colección para la próxima temporada otoño-invierno 2021 presentada en el Triennale, un museo de diseño y de arte localizado en el Parco Sempione de Milán, es una oda al amor propio y a la mujer que nunca se ha rendido.

Como explican desde la marca "la idea de la mujer Max Mara, ha recorrido un largo camino desde 1951". Ha sido la conexión principal e inicial del fundador y empresario Achille Maramotti para crear el legado de lo que hoy conocemos como una de las grandes casas de moda italianas.

Después de más de siete décadas de vida, éste sigue siendo el referente principal de cada una de las colecciones. Y hoy, en la celebración de su 70º aniversario, la feminidad juvenil y el empoderamiento se convierte nuevamente en protagonista. Estos diseños que expresan autenticidad pero en ocasiones también excentricidad, construyendo así parte del universo femenino.

Looks Max Mara desfile otoño/invierno 2021
Max Mara Desfile Max Mara otoño/invierno 2021/2022. 

Su última línea representa al tipo de mujer que supera cualquier cosa que la vida le depara, con calma, habilidad y con un brillante y ejemplar glamour despreocupado. Los maravillosos y atemporales diseños abogan por un claro estilo británico con cierto acento italiano y con una idea en común: las prendas se llevarán holgadas.

Chaquetas amplias confeccionadas en alpaca peruana y de pelo de camello, chalecos guateados, impecables trajes hechos a medida con el patrón de cuadros de tartán aptos para cualquier momento del día, blusas con cuellos victorianos, los famosos jerséis 'oversize' de punto creados a partir de Aran (una técnica escocesa), pantalones de corte 'culotte', falda midi y tableadas

Imagen del desfile de Max Mara otoño/invierno 2021
Max Mara Imagen de los looks del desfile de Max Mara otoño/invierno 2021.

Como complementos han destacado los cómodos botines con cordones, pañuelos de lana anudados a la cabeza, cuellos de organza sobre las prendas, maxi gafas de pasta... Además de la joya de la corona, el impecable abrigo, versionado nuevamente al estilo 'teddy', la perfecta armonía de volumen, porción y equilibrio,

¿Cómo describir este aniversario a la cima de la industria de la moda? Emocionante, estimulante y épico, ¿Y es posible resumir la vida de la casa italiana en un solo carácter? Sí, con un signo de exclamación simple. El gráfico publicitario que representó a Max Mara durante su primera década. ¡A por otros 70 años más!

Te puede interesar:

Desfiles Pasarela Moda otoño-invierno tendencias Milan Fashion Week Firmas diseñadores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?