Fashion

'Madrid es Moda' propone la experiencia más completa para descubrir el 'slow fashion' español (y que podrás disfrutar muy pronto en la capital)

Más de 30 firmas participarán en este evento que da el pistoletazo de salida a la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Showroom colectivo de 'Madrid es Moda'
MeM
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Septiembre comienza y la rentrée arranca con nuevos planes y retos para la new season. Las calles de la capital vuelven a llenarse y volvemos a poder disfrutar de actividades para todos los gustos. Más allá de la cultura y la gastronomía, "Madrid es Moda", literalmente, y un año más este reconocido evento llega para traernos la moda española a la calle. Planazo.

Saca papel y boli y resérvate día en tu agenda porque del 14 al 21 de septiembre tenemos una cita fashion. 'Madrid es Moda' (MeM) abrirá la próxima edición de la Fashion Weeky trae un planning de lo más irresistible con originales eventos que se celebrarán en distintas ubicaciones de la capital, y en los que participarán un total de 30 diseñadores y firmas. En esta ocasión, el concepto de "descubrir" es el hilo conductor, y nosotras no nos lo queremos perder.

Esta cita, liderada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) e impulsada por la iniciativa Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, regresa un año más para potenciar el conocimiento y el consumo de las marcas de autor nacionales así como para reunir las últimas propuestas de las firmas que apuestan por la artesanía, el consumo responsable, la calidad, el equipo humano y la tradición.

'Madrid es Moda' 2021
MeM

En estas actividades el público conocerá las colecciones de otoño-invierno 2021-2022 de diseñadores de la talla de: Ana Locking, Andrés Gallardo, Anton Heunis, Beatriz Peñalver, Bimani, Brain and Beats, Carlota Barrera, Claro Fernando, Dolores Cortés, Duarte, Duyos, Ernesto Naranjo, García Madrid, Gonzales Underwear, Hannibal Laguna, JC Pajares, Juanjo Oliva, Maite by Lola Casademunt, Maison Mesa, Malne, Mans, María Lafuente, Moisés Nieto, Oteyza, Otrura, Pilar Dalbat, Reliquiae, Roberto Verino, Teresa Helbig y The Extrem Collection.

Showroom colectivo de 'Madrid es Moda'
MeM

Entre todas las experiencias que viviremos, desde MeM darán el pistoletazo de salida a esta semana tan especial con un showroom único en España que tendrá lugar en un espacio interactivo y vanguardista y donde los asistentes disfrutarán de una experiencia completa, junto a un equipo de estilistas, para acercarse más al mundo del slow fashion, descubrir nuevos detalles y perspectivas de la moda para un futuro mejor de la industria.

  • ¿Dónde? En la Serrería Belga (Alameda, 15)
  • ¿Cómo asistir? Puedes acudir sola o con tu grupo de amigos. Para reservar tu cita tan solo tienes que mandar un email a madridesmodastore@gmail.com

¿Estás lista para el planazo del mes? Nosotras sí.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?