virgil was here

Louis Vuitton rinde honor a Virgil Abloh con un desfile homenaje

En Miami, y tal como él mismo había previsto, 1500 invitados dieron el último adiós al director creativo de la división masculina de Louis Vuitton.

Virgil Abloh desfile homenaje
Gtres

Actualizado a

El fallecimiento de Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton hombre, ha sacudido al mundo de la moda. Y para rendir tributo a su legado, la firma de moda organizó un último desfile en Miami, tal y como el propio Virgil dejó escrito antes de su muerte.

Abloh no solo ha sido una figura clave en el streetwear también ha dejado atrás un legado de amigos y colaboradores, entre los que se encuentran Kanye West o Farell, que han lamentado profundamente su muerte. El desfile tuvo lugar en el Marine Stadium en Miami y fue (casi) el mismo que se presentó en Paris la temporada pasada. Casi porque se añadieron 10 looks que no se habían presentado antes ante la atenta mirada de 1500 invitados de excepción que tuvieron el provilegio de presenciarlo.

Michael Burke, CEO de Louis Vuitton, explicó al inicio del desfile que Virgil Abloh (al que recordó como “un hijo”) planeó hasta el último detalle de ese último show. Blazers, pantalones y jumpsuits, así como bolsas en colores degradados fueron algunas de las piezas más significativas del desfile que estuvo teñido por el recuerdo del desaparecido diseñador. Luces de colores con las iniciales del diseñador donde el público pudo leer Virgil Was Here, iluminaron la pasarela y el cielo. El equipo entero emocionado despidió al que fuera su director con lágrimas en los ojos en un acto cargado de emoción.

Gracias por todo, Virgil.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?