DESFILES

El look "Generación Z" de Dolce&Gabbana que querrás llevar tengas la edad que tengas

Descubre las claves que han hecho que este conjunto se convierta en la estrella de la colección de Otoño/Invierno presentada en Milán

Dolce&Gabanna O/I 2022
Dolce&Gabanna
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Un escenario futurista, luces en tonos morados, azules y rosas y una gran pantalla al fondo que sumergía a los asistentes en un videojuego del que parecían escapar las modelos que desfilaban por la pasarela. Esta era la puesta en escena de Dolce&Gabanna para presentar una colección en la que el negro se convertía en el protagonista por excelencia, así como las hombreras escultóricas y los abrigos extra largos en pelo de colores.

Prácticamente todo en esta propuesta era a lo grande:las gafas de sol simulando a las diseñadas para jugar en realidad aumentada, los abrigos que llegan hasta los pies y se revisten de pelo largo, los bolsos a juego con dichos abrigos furry, también las chaquetas acolchadas y por supuesto la joyería barroca.

Poco, o más bien nada, ha quedado de la imagen de la donna italiana tradicional, sensual y provocativa que solía representar la firma temporadas atrás. El estilo de la Generación Z parece haberse apoderado de estas últimas creaciones y además de dejarnos combinaciones de infarto, solo aptas para las más atrevidas, también nos ha sorprendido con el look sporty que todas querríamos llevar a cualquier edad.

Un total black compuesto por sudadera oversize con una infantil ilustración en la parte delantera y doble manga, pantalones anchos de aspecto brillante, zapatos chunkyy bolso en la mano dando el toque it.

Dolce&Gabanna

Pero lo que más destaca de la combinación y lo que hace que sea objeto de deseo de todas, (sí, desde los 20 hasta pasados los 50) son esas joyas de perlas en tamaño extra grande. Collar, pulseras y pendientes. El clasicismo de la perla se olvida por completo al presentarse en una talla tan extravagante y se moderniza con los abalorios en dorado y negro que intercala en el diseño. Sin duda, queremos copiar este outfit al completo (y ya estamos buscando cómo hacerlo en versión low cost).

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?