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El Longchamp más ecuestre conquista la Semana de la Moda de Paris

La ‘maison’ ha presentado de forma virtual la nueva colección de otoño-invierno 2021/2022 en la Semana de la Moda de París.

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@longchamp

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La firma francesa Longchamp rinde tributo a sus orígenes con una colección muy ecuestre y 'afrancesada' en París.

Poco hablamos de cómo nos gusta cuando las firmas vuelven a sus orígenes. Y eso es lo que ha ocurrido con la presentación de la nueva colección de Longchamp. La Maison ha presentado a través de un desfile virtual -como también han hecho otras marcas- su propuesta para la temporada de otoño-invierno 2021 en la Semana de la Moda de París que durará hasta el 10 de marzo.

Una colección muy ecuestre -tal y como ya hemos visto en otras firmas- que nos traslada a los orígenes de la marca. Y es que por si no lo sabías, el logo de Longchamp está inspirado en el hipódromo (que lleva el mismo nombre) situado en el centro de París. Una inspiración fruto del trayecto que hacía a diario su fundador, Jean Cassegrain, entre su domicilio y el casco antiguo de París. Fue el dibujante Turenne Chevallereau, quien diseñó el logotipo del que la Maison no se separaría nunca: un caballo al galope, símbolo de elegancia y de movimiento.

La presentación de nueva colección ha estado capitaneada por la modelo argentina Mica Argañaraz. Una modelo que no es nueva en el mundo de la moda, y que ya ha desfilado para otras firmas como Chanel o Versace.

Pues en la presentación de la nueva colección, hemos vuelto a ver esa vuelta a los orígenes con botas de ecuestre (con serigrafiado) con el logo de la firma que ya te adelantamos que se convertirán en todo un bestseller. A esto se han sumado bolsos acolchados en diferentes tonalidades, riñoneras con el icónico 'le pliage' y otras opciones muy (muy) mini, también en formato riñonera y ajustadas a la cintura.

En cuanto a tejidos no han faltado el mix de materiales en algunas prendas como las gabardinas superpuestas por el cuero, conjuntos de sastrería de pana, o total looks más casual en antelina. Tampoco ha faltado en denim, tanto en microshorts como vaqueros de corte cropped acompañados de botas XL.

Para la variedad cromática propuesta para la colección de otoño-invierno, la firma francesa ha optado por poco print -a excepción de algunas prendas con estampado floral o cuadros- y una paleta de colores muy tendencia: rosa empolvado, negro, gris, marrón y rojo.

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