Desfiles

Lo mejor de la semana de la moda 080 de Barcelona

La semana de la moda de Barcelona sigue su curso y queremos resumirte las mejores y más fuertes tendencias que marcaran la moda primavera-verano 2019. ¿Preparada para 080 Barcelona Fashion?

Actualizado el

1-18
Antonio Miró 080 Barcelona. Las novias llegan a la 080 Barcelona de la mano de  Antonio Miró

1 / 18

Las novias llegan a la 080 Barcelona de la mano de Antonio Miró

Un vestido romántico y lleno de feminidad pone la guinda a una colección donde el diseñador Antonio Miró nos ha hecho soñar.

Sweet Matitos 080 barcelona. Sweet Matitos llena de color la 080 Barcelona

2 / 18

Sweet Matitos llena de color la 080 Barcelona

Con aires retros y estampados muy coloridos, la firma nos propone un verano donde la silueta femenina es la principal protagonista.

Scorpio 080 Barcelona. Scorpion nos trae el otoño más rock en la 080 Barcelona

3 / 18

Scorpion nos trae el otoño más rock en la 080 Barcelona

Los flecos y las lentejuelas, dos elementos claves en las colecciones de la próxima temporada. ¿Te atreverás a llevarlos?

Semana de la moda de Barcelona 080 Pasarela 2018 System Action. Los pies en la tierra con System Action

4 / 18

Los pies en la tierra con System Action

System Action ha inaugurado la segunda jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion con su colección The Origin. Una apuesta por lo imperfecto y lo natural en la que predominan colores cálidos como el ocre, el tierra y el berenjena y texturas como la seda, la lana y el algodón.

 

Kritzia Robustella Semana de ma Moda de Barcelona Pasarela 080 2018. Toda una fiesta con Robustella

5 / 18

Toda una fiesta con Robustella

En el escenario de una fiesta de coctel con globos y champán, la diseñadora Krizia Robustella, que se llevó el premio a la mejor colección el año pasado, ha presentado una propuesta para hombre y mujer que apuesta por los tejidos vaporosos, elegantes y con mucho brillo en tonos como el turquesa, el rojo, el fucsia o el verde pálido combinados con flúor, negro y blanco.

 

Mans Concept Barcelona Pasarela 080 Semana de la Moda 2018. Mensajes reivindicativos sobre la pasarela

6 / 18

Mensajes reivindicativos sobre la pasarela

Looks serios, tonos tristes y un predominante y riguroso gris han sido los elementos protagonistas de la primera parte de la presentación de la colección "Mans House" de Mans Concept Menswear en Barcelona. La segunda parte se ha reservado a los tonos blanco amarillo y rojo, pues la apuesta para la primavera verano 2019 del que fue ganador del premio al mejor Diseño Emergente en la pasada edición está inspirada en un reivindicativo Berlín.

 

Bolaños 080 Pasarela Semana de la Moda de Barcelona 2018. Arte en escena

7 / 18

Arte en escena

Inesperados volúmenes y juegos de color se combinan para dar cabida a la colección de uno de los diseñadores más vetaranos de la semana de la moda que cada año se celebra en la ciudad oncdal. Un desfile que nos ha regalado imágenes como esta. 

Txell Miras 080 Barcelona. Sangre y hospitales

8 / 18

Sangre y hospitales

El punto estridente lo ha traído a primer plano la diseñadora Txell Miras por medio de un desfile en el que el blanco y el rojo han sido los tonos predominantes y en el que además gran parte de las modelos llevaban máscaras al tono de sus estilismos en clara alusión al ambiente minimalista de un hospital. Un espacio que quedaba representado por el blanco, pudiéndose identificar el rojo con el color de la sangre por otro lado. 

Vichy en la 080 de Barcelona con TCN

9 / 18

Vichy en la 080 de Barcelona con TCN

El vichy ha sido el patrón estrella de esta pasarela de la moda. Ha llegado en forma de faldas y vestidos tanto con Gabala como con TCN. ¿Otra coincidencia? Los colores claros y pastel. Los naranjas y los tonos atardecer.

Blancos puros en la 080 de Barcelona

10 / 18

Blancos puros en la 080 de Barcelona

TCN también ha apostado por los blancos más puos y los tejidos fluidos. Creaba así con la su propuesta para la próxima primavera una armonía mágica enmarcada en un paisaje de costa.

El traje vuelve la primavera que viene según la 080 de Barcelona

11 / 18

El traje vuelve la primavera que viene según la 080 de Barcelona

Aunque los protagonistas del desfile de Lebor Gabala hayan sido los vestidos (de rayas, vichy o flores), los trajes de chaqueta para mujer también han jugado un papel importante.

En la 080 de Barcelona no han faltado las flores

12 / 18

En la 080 de Barcelona no han faltado las flores

El diseñador Lebor Gabala no ha querido dejar pasar la oportunidad dedeclarar mediante sus prendas que los vestidos de flores que tanto se llevan ahora, seguirán estando de moda la próxima temporada.

Lebor Gabala y su apuesta más dulce en la 080 de Barcelona

13 / 18

Lebor Gabala y su apuesta más dulce en la 080 de Barcelona

El diseñador Lebor Gabala ha hecho una apuesta femenina en línea con el estilo workie girl que tanto nos inspira. Vestidos fluidos con patrones y lisos entre los que se encuentra este de manga corta con un vichy XL que nos enamora.

Guillermina Baeza: lo último en moda baño

14 / 18

Guillermina Baeza: lo último en moda baño

Por primera vez la pasarela de Barcelona se trasladaba a la playa de la capital catalana y allí estaba la firma de baño Guillermina Baeza para traernos sus mejores propuestas de la próxima temporada de moda primavera-verano 2019. Entre ellas, bikinis, bañadores y trikinis con estampados de lo más originales. 

desfiles-guillermina-baeza-3. Una fusión de arte y deporte

15 / 18

Una fusión de arte y deporte

Como la propia diseñadora indicaba, su última colección, presentada en la pasarela 080 Barcelona Fashion, está inspirada en la fusión de arte y deporte. De ahí, sus líneas más bien depuradas y los estampados arty

desfiles-guillermina-baeza-5. Colores intensos

16 / 18

Colores intensos

La gama de los azules ha estado muy presente, pero también tonos más intensos y cálidos enfocados a looks de tarde sobre la arena. 

guillermina-baeza-barcelona-2. Metalizados

17 / 18

Metalizados

Los tejidos metalizados también han estado presentes en prendas que iban más allá de la moda baño como estos shorts, perfecto para una jornada de verano non-stop. 

Tándem perfecto

18 / 18

Tándem perfecto

No podía faltar la combinación que nunca pasa de moda: el blanco y el negro se unían en looks únicos como el que crea este trikini. Como complementos, sandalias de tacón midi en negro.

En su 22 edición, la pasarela 080 Barcelona Fashion ha querido abrir de una forma muy especial: con dos de los desfiles de sus firmas de moda baño más emblemáticas sobre la arena de la playa de la Ciudad Condal. El lugar escogido ha sido el Club Patí Vela Barcelona del Moll de la Marina y allí hemos descubierto las primeras tendencias en bañadores, bikinis y complementos de verano que llevaremos la próxima temporada.

Tras los dos primeros desfiles, la pasarela se traslada de nuevo al Recinto Modernista de Sant Pau que ha albergado este evento en los últimos años. Allí veremos las propuestas, entre el 25 y el 29 de junio, de 27 diseñadores y marcas para la próxima temporada primavera-verano 2019. Entre los nombres más conocidos, Custo Barcelona, TCN o Antonio Miró. Y para ponértelo más fácil, hemos decidido seleccionar de entre todas las propuestas las tendencias top que, seguro, luciremos dentro de menos de 12 meses. ¿Con cuál te quedas tú?

Te puede interesar:

Pasarela Desfiles
Loading...