Tendencias de baño

Lo mejor de Gran Canaria Moda Cálida 2018

Arranca una nueva edición de la pasarela canaria de moda de baño con el color y la originalidad como centro de las propuestas.

Actualizado el

1-17
BananaMoon moda-cálida-canarias. Banana Moon

1 / 17

Banana Moon

La opción más divertida viene de la mano de Banana Moon con una apuesta donde el color y los diseños más juveniles han sido el arma secreta para dejarnos a todos enamorados de la moda baño que vendrá.

Calima Swimwea

2 / 17

Calima Swimwea

La marca de moda de baño apuesta por las formas retro y la figura que consigue el talle alto. 

Gtresonline
Cocoa Beachwear

3 / 17

Cocoa Beachwear

La no-combinación entre ambas partes del biquini es tendencia. Por eso, Cocoa estampa unos cuadros vichy en el top y deja la parte de la braguita totalmente lisa. 

Gtresonline
gottex. Gottex

4 / 17

Gottex

Al más puro estilo antiguo, con un diseño que nos recuerda al estilo victoriano y comedido. Gottex crea una colección basada en la pulcritud, la elengancia y la sobriedad más absoluta. 

Gtresonline
Arcadio Dominguez . Arcadio Domínguez

5 / 17

Arcadio Domínguez

Las nuevas formas en trajes de baño se atribuyen este año a Arcadio Domínguez, que ha sabido innovar en este terreno así de bien. 

Gtresonline
PS Swimwear

6 / 17

PS Swimwear

En vez de colores bloques, estampados multicolor con paneles. Y, en vez de alas de Victoria's Secret, algas a la espalda. Así ha presentado su colección de bañadores PS Swimwear. 

Gtresonline
dolores cortes. Dolores Cortés

7 / 17

Dolores Cortés

La diseñadora se rinde a lo sencillo y sobrio para la próxima temporada, con bañadores lisos (pero muy favorecedores) como este. 

Gtresonline
Aurelia Gil

8 / 17

Aurelia Gil

La asimetría ha sido la gran debilidad de Aurelia Gil sobre la pasarela, a través de diseños de estética desordenada de lo más revolucionarios. 

Gtresonline
Jose Garcia Costura

9 / 17

Jose Garcia Costura

El 'little black dress' del verano canario es el que ha ideado el diseñador, ideal para las cálidas noches estivales a orillas del mar isleño. 

Gtresonline
desfiles-gran-canaria-moda-calida-ChaxiCanarias. Chaxi Canarias

10 / 17

Chaxi Canarias

La Semana de la Moda Baño de Gran Canaria arranca con una primera jornada llena de diseños frescos y con gran predominio del color. Un primer día en el que disfrutamos de las nuevas propuestas de baño de la mano de firmas como Chaxi Canarias que utilizó la naturaleza y los paisajes isleños como fuente de inspiración de sus creaciones. ¡Te dejamos algunos de nuestros favoritos que vimos en la pasarela!

desfiles-gran-canaria-moda-calida-Suharz. Suharz

11 / 17

Suharz

Los estampados fueron una de las tendencias ante las que se rindieron marcas como Suharz. Su colección para hombre y mujer bajo el nombre de Shine destacó por el uso de materiales como el tul, las lentejuelas reversibles, el algodón o la licra.

desfiles-gran-canaria-moda-calida-ComoLaTruchaAlTrucho. Como la Trucha al Trucho

12 / 17

Como la Trucha al Trucho

Esta fue sin duda una de las firmas más destacadas de la jornada al recibir el Premio Heineken Nuevo Talento. Sus diseñadores Amanda Gutiérrez y Adonais Sarmiento se inspiraron en el Miami de los 90 para crear bañadores como este, en el que los estampados de rayas tuvieron gran protagonismo junto a colores como el rosa, el amarillo y el turquesa que vemos a lo largo de la colección.

desfiles-gran-canaria-moda-calida-SaraKahlmann. Sara Kuhlmann Swimwear

13 / 17

Sara Kuhlmann Swimwear

Bajo el nombre de Rainbow Sara Kuhlmann nos presentó una colección en la que los básicos y las líneas rectas se conviertieron en el centro de sus creaciones. Todo ello en un juego bicolor en la que exploró las distintas tonalidades del rojo y el azul. 

desfiles-gran-canaria-moda-calida-LautApparel. Laut Apparel

14 / 17

Laut Apparel

Una de las firmas más divertidas fue Laut Apparel que se rindió ante el mundo del cómic con propuestas llenas de personalidad en la que estampados (como el que se aprecia en la imagen) se convierten en uno de los puntos fuertes de la colección.

desfiles-gran-canaria-moda-calida-SaviaDeOro. Savia de Oro

15 / 17

Savia de Oro

Aunque el color y los prints dominaron la pasarela también vimos firmas como Savia de Oro que salieron de esta línea. En su caso utilizaron tonos sutiles como el blanco y el beige en una colección con la que buscaban reivindicar el 100 aniversario de la liberación femenina.

desfiles-gran-canaria-moda-calida-SirellaSwim. Sirella SW

16 / 17

Sirella SW

Arguineguín, pueblo en el que nació la diseñadora, se convierte en la inspiración de biquinis y bañadores junto a elementos como redes marineras, nudos y cabos. Creaciones en las que la moda masculina tenía también su espacio. 

CarlosSanJuan moda-calica-canarias. Carlos San Juan

17 / 17

Carlos San Juan

Sensual y muy femenino, la apuesta de Carlos San Juan es una de las que más gustaron al público de una de las pasarelas de moda baño más importantes de nuestro país. 

Moda fresca con un aroma a verano. Así son las propuestas que se están presentando en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria. La firma Sirella SW dio el pistoletazo de salida a la edición de este 2018 con su colección inspirada en el pueblo de Arguineguín en el que nació y creció su diseñadora.

Tras ella llegaron montones de propuestas de bañadores y biquinis en las que color y originalidad se convirtieron en el punto central de la gran mayoría de las firmas. Es el caso de marcas como Isla Bonita, Sarah Kuhlmann Swimmwear, Como la Trucha al Trucho, Basics not Basic o Laut Apparel, entre otros. Aunque cada una de ellas con un estilo y una estética muy diferente.

En el caso de Sarah Kuhlmann Swimwear destacó un predominio de piezas monocolor en un binomio azul/rojo en sus distintas tonalidades. Savia de Oro en cambio destacó por la elegancia de los tonos neutros y sutiles con el blanco, beige y similares como protagonistas. Propuesta que contrastó claramente con las de firmas como Laut Apparel, Suharz o Chaxi Canarias en las que estampados atrevidos y llenos de color se convirtieron en los reyes de la pasarela. ¿Quieres descubrir nuestros favoritos de Gran Canaria Moda Cálida 2018? ¡Entra en nuestra galería!

Te puede interesar:

Moda baño Desfiles Pasarela
Loading...