Desfiles

Líneas ochenteras y cultura pop en el desfile de la nueva colección de Emporio Armani

La firma italiana ha sido la siguiente en presentar su propuesta para la temporada otoño-invierno 2021/2022.

Desfile Emporio Armani otoño/invierno 2021/2022
Armani

Actualizado a

Desde el martes 23 de febrero hasta el próximo lunes 1 de marzo, Milán acoge las celebraciones de una Fashion Week atípica y virtual. Ya hemos visto varios desfiles a lo largo de estos días, desde Alberta Ferretti, pasando por Fendi, Max Mara hasta Prada. Ahora el turno le ha tocado a Emporio Armani, quien también ha mostrado al mundo a través de las redes sociales y la web su nueva propuesta más ochentera para la temporada de otoño-invierno 2021/2022.

Una desfile que ha acogido al mismo tiempo la colección de hombre y mujer inspirada en la cultura pop de los ochenta. En cuanto a la colección femenina, hemos visto siluetas largas, esbeltas y una mezcla perfecta de colores tan llamativos como el fucsia con el negro. Un mix que la firma ha llevado en looks de día pero también de noche, con un protagonista indiscutible en la colección: el terciopelo. Este tejido se ha convertido en el material estrella de Emporio Armani con pies a cabeza. Desde sastrerías, vestidos, hasta complementos como bolsos y zapatos.

Otro de los colores que no hemos perdido de vista en todo el desfile ha sido el violeta. Un color que lleva ya unas temporadas siendo el protagonista de nuestro armario, y que lo tendremos más que presente -como hemos visto en Emporio Armani- la próxima temporada de primavera-verano 21/22.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?