Chiara Ferragni ha sido la madrina

Desfile de lencería de Intimissimi en Verona septiembre 2018

El desfile anual de la firma de lencería Itimissimi ha tenido lugar en Verona y ha reunido a los rostros más prestigiosos del panorama fashionista

Actualizado el

1-10
Intimissimi Verona Irina. La estrella del show de Intimissimi en Verona

1 / 10

La estrella del show de Intimissimi en Verona

Irina Shayk ha sido por excelencia la protagonista del desfile de otoño invierno "Bosque encantado" de la firma Intimissimi este 5 de septiembre en Verona. 

@intimissimioficialº
Irina Shayk verona intimissimi. Irina Shayk regresa con Intimissimi

2 / 10

Irina Shayk regresa con Intimissimi

Y lo hace pronto porque hace muy poquito tiempo que ha sido mamá. ¡No se le nota nada!

@intimissimioficial
Irina Shayk desfile @intimissimioficial. Nueva mamá sobre las pasarelas

3 / 10

Nueva mamá sobre las pasarelas

Ha sido la modelo que ha llevado las transparencias más atrevidas sobre la pasarela y lo ha hecho presumiendo de lo bien que se ha recuperado tras el parto. 

@intimissimioficial
Isabeli Fontana Verona Intimissimi. La lencería más original de Intimissimi

4 / 10

La lencería más original de Intimissimi

Otro de los rostros conocidos que hemos visto sobre la pasarela ha sido el de Isabeli Fontana que, si bien ha desfilado con diferentes looks, nos ha seducido con este estilismo lencero con sobrefalda. 

@intimissimioficial
Alexa Chung Verona Intimissimi. No podía faltar Alexa Chung

5 / 10

No podía faltar Alexa Chung

La modelo Alexa Chung tampoco ha querido perderse el desfile. Esta imagen la compartía desde su habitación de hotel en Verona en su perfil de Instagram pero.. ¡no vas a creer con quién se ha sentado durante el espectáculo!

@alexachung
Alexa Chung y Chiara Ferragni en verona. Ferragni no se ha perdido el desfile de Intimissimi

6 / 10

Ferragni no se ha perdido el desfile de Intimissimi

Pues sí. Con la mismísima bloguera Chiara Ferragni, que a pesar de estar recién casada no ha querido faltar a esta cita tan señalada de la moda italiana. De hecho ha vivido el momento con mucha intensidad y no ha dejado de postear imágenes con las que hemos podido seguir el show casi a tiempo real. 

@chiaraferragni
Chiara Ferragni Verona Intimissimi. Chiara Ferragni antes de ir al desfile

7 / 10

Chiara Ferragni antes de ir al desfile

La también empresaria y madre del pequeño Leo posaba así de estupenda antes de que el show diese comienzo. 

@chiaraferragni
Chiara. Chiara Ferragni muy sexy en Verona

8 / 10

Chiara Ferragni muy sexy en Verona

Para acudir al evento la influencer más influyente del momento se ha puesto este top semitransparente con detalle en el pecho. 

@chiaraferragni
Sarah. Sarah Jessica Parker, una anfitriona con mucho estilo

9 / 10

Sarah Jessica Parker, una anfitriona con mucho estilo

La imagen de Intimissimi ha sido ni más ni menos que Sarah Jessica Parker, que ha lucido una falda en azul brillante y un top de encaje blanco.

La actriz ha acaparado todos los flashes junto con otras invitadas 'vip' como Alexa Chung o Chiara Ferragni.

Gala-Gonzalez. Gala Gonzales y Juana Acosta disfrutando del desfile

10 / 10

Gala Gonzales y Juana Acosta disfrutando del desfile

Las celebs españolas Juana Acosta y Gala Gonzalez no han querido perderse el show de Intimissimi de este año en Verona. Ambas vestidas de la marca con unos looks en negro muy elegantes.

Instagram @galagonzalez

El desfile de invierno de la firma Intimissimi ha tenído lugar este miércoles en Verona y se ha recogido bajo el título de "Bosque encantado". Las plumas han sido el elemento estrella sobre las pasarelas y numerosos rostros conocidos se han dado cita en la hermosa ciudad italiana para conocer la nueva colección de la famosa marca de lencería.

Algunos de los claims del desfile han sido "Be Sensual" o "Be Feminine" y el negro ha sido el tono predominante. En el backstage las modelos han llevado batas de seda numeradas como si de camisetas de baloncesto se tratara y han posado divertidas para mostrar al mundo cómo son los preparativos de un desfile de esta categoría a través de las redes sociales de la marca.

El show de Intimissimi es anual y de esta nueva edición lo que más ha llamado la atención ha sido ha sido entre otras cosas la participación de la modelo Irina Shayk. Acaba de ser madre y la hemos visto desfilar como una auténtica diosa. Respecto a la colección en sí, cabe destacar el empleo de tules y pedrerías, encajes y transparencias. Sin embargo, por encima de todos estos elementos lo que de verdad ha destacado ha sido el remate con plumas de cada pieza. Todos estos elementos, en su conjunto, han hecho de cada una de las prendas del desfile una auténtica obra de arte que explica que la firma Intimissimi tenga tal prestigio a nivel mundial.

La presencia de la recién casada Chiara Ferragni, aunque valoradísima por el poco tiempo que ha pasado desde su enlace con el cantante italiano Fedez, no ha sorprendido tanto. Al fin y al cabo, ella y sus madrinas vistieron ropa lencera de la firma cuando se preparaban para el gran día. De hecho, esta es la imagen que Intimissimi compartía.

Te puede interesar:

Desfiles Lencería

Celebrities

Loading...