El desfile de invierno de la firma Intimissimi ha tenído lugar este miércoles en Verona y se ha recogido bajo el título de "Bosque encantado". Las plumas han sido el elemento estrella sobre las pasarelas y numerosos rostros conocidos se han dado cita en la hermosa ciudad italiana para conocer la nueva colección de la famosa marca de lencería.
Algunos de los claims del desfile han sido "Be Sensual" o "Be Feminine" y el negro ha sido el tono predominante. En el backstage las modelos han llevado batas de seda numeradas como si de camisetas de baloncesto se tratara y han posado divertidas para mostrar al mundo cómo son los preparativos de un desfile de esta categoría a través de las redes sociales de la marca.
El show de Intimissimi es anual y de esta nueva edición lo que más ha llamado la atención ha sido ha sido entre otras cosas la participación de la modelo Irina Shayk. Acaba de ser madre y la hemos visto desfilar como una auténtica diosa. Respecto a la colección en sí, cabe destacar el empleo de tules y pedrerías, encajes y transparencias. Sin embargo, por encima de todos estos elementos lo que de verdad ha destacado ha sido el remate con plumas de cada pieza. Todos estos elementos, en su conjunto, han hecho de cada una de las prendas del desfile una auténtica obra de arte que explica que la firma Intimissimi tenga tal prestigio a nivel mundial.
La presencia de la recién casada Chiara Ferragni, aunque valoradísima por el poco tiempo que ha pasado desde su enlace con el cantante italiano Fedez, no ha sorprendido tanto. Al fin y al cabo, ella y sus madrinas vistieron ropa lencera de la firma cuando se preparaban para el gran día. De hecho, esta es la imagen que Intimissimi compartía.