El regreso de la Feria de Abril es un acontecimiento que muchas esperábamos con ganas, no solo nuestras amigas sevillanas, y es que es una celebración que en la que se respira arte y júbilo y en la que se pueden ver auténticas joyas de diseños en los vestidos de flamenca.
Nuestras it girls españolas más de moda acuden a este evento con las mejores galas, inspiradas en las principales pasarelas de moda flamenca pero estas no son las únicas que llegan a inspirar los vestidos que desfilan por el Real de la feria.
En ocasiones, también tenemos la suerte de ver cómo diseñadores de prêt-à-porter crean prendas con aires flamencos, volantes y vuelo en sus faldas y así ha sido el cierre del desfile de Lanvin en la Semana de la moda de París presentado por Bruno Sialelli.
La colección, llena de colorido que brillaba sobre un denso fondo negro es la representación de las contradicciones que se viven actualmente. Una particular visión del director creativo de la Firma que ha jugado con la opacidad de las prendas y su transparencia para celebrar la modernidad del lujo.
El juego de contrastes también pasaba por las siluetas de las prendas, abrigos estructurados y trajes sastre de corte masculino conviven con los vestidos y las blusas fluidas llenas de sensualidad. Y es a esta última categoría que pertenece el vestido del que queremos hablarte, porque podría inspirar tu estilismo de última hora para pasearte por la feria del próximo mes.
Imaxtree
Imaxtree
Dos versiones de un vestido sensual, con cuerpo lencero y transparencias que se alargan hasta la falda de volantes rematados en encaje, volumen y bajo asimétrico que han combinado con botas de piel. Bien sea en blanco o en negro son una apuesta sencilla, que rezuma elegancia y sensualidad y que podrás recrear fácilmente aunque decidas ir a la feria a última hora.