Triste depedida

Josep Font dice adiós a Delpozo después de 6 años al frente de la firma

El director creativo de una de las firmas españolas más internacionales, dice adiós a una brillante etapa que ha durado 6 años, dejándonos lo mejor de Delpozo.

Actualizado el

Del Pozo directo creativo Josep Font interior

El rumor se ha hecho realidad. Hoy se ha hecho público que Josep Font deja Delpozo, tras 6 años de verdaderas obras maestras en el mundo de la moda. Después de dejarnos uno de los desfiles más brillantes de su carrera, durante la última London Fashion Week, el diseñador catalán ha usado Instagram para dar la gracias y despedirse de la que ha sido su casa.

Un mensaje breve y conciso pone fin a una relación que nos ha dejado muchas alegrías y que ha colocado a la firma Delpozo en un lugar muy alto, siendo referente en las alfombras rojas del mundo, como los últimos Premios Emmy 2018, donde algunos de estos diseños se han colado.

Tampoco podemos olvidarnos del vestido azul noche, elegante pero nada clásico, que llevó Letizia Ortiz a finales de 2017 y que, una vez más, elevó a la firma a referente de moda y buen hacer de nuestro país.

Pero no solo Letizia Ortiz ha sido la encargada de depender sus diseños, Keira Knightley, Kate Mara, Kiernan Shipka, Cate Blanchett o Julianne Moore también se han rendido a los diseños elegante, colores vibrantes y formas arquitectónicas con las que Josep Font ha dotado a la marca tras la marcha de Jesús del Pozo, el artífice de esta firma made in Spain.

Aún se desconocen los motivos y los planes del diseñador, como tampoco se saben el nombre o nombres que sustituirán a Josep Font. De momento, la noticia nos ha pillado muy en frío y somos muchos los que aún estamos llorando su ida.

Loading...