DESFILES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Desfiles

La invitada de Christian Siriano es todo lo que está bien en los eventos de otoño

Responsable de inaugurar la Semana de la Moda de Nueva York, confirma de nuevo que más es más

Siriano S23 026
Imaxtree

No puedo entender cómo a estas alturas del calendario todavía haya alguien dudando sobre si septiembre es o no es el mejor momento de año. Quizás la vuelta a la rutina no te parezca tan divertida como los meses estivales pero si miras con atención el calendario social te darás cuenta que los planes, en otoño, se multiplican con la llegada de las nuevas colecciones, entregas de premios e incluso bodas que prefieren la amabilidad del entretiempo para celebrarse.

Si hay una ciudad que representa todos estos acontecimientos es Nueva York. La Gran Manzana acoge la cita más esperada de la moda, su Semana de la Moda, y el responsable de inaugurarla es Christian Siriano, el nuevo rey del glamour como le han bautizado medios especializados.

En la tarde del siete de septiembre, rostros de la jet set neoyorkina entre los que se encontraba Janet Jackson como invitada especial, se daban cita para descubrir que el joven diseñador ex discípulo de Alexander McQueen tenía la colección con la que todas las invitadas soñarán en los próximos meses.

Una invitada que baila entre la feminidad y la masculinidad, en tonos neutros que van del negro más profundo al blanco óptico minimalista y elegante. En ese contrapunto de extremos, resalta el gris perlado que construye la imagen de una invitada muy especial que apuesta por un traje sastre tradicional, en clave oversizecon pantalones palazzo extra largo y americana con hombreras protagonistas. ¿El detalle que nos ha hecho poner todos los ojos en esta propuesta? El fajín drapeado efecto vientre plano que ciñe la silueta desde la parte baja del pecho hasta la cadera alta. En el mismo tejido que el conjunto sastre, este complemento se presenta como una opción original para aquellas invitadas que en los meses de frío prefieren ir de traje pero no quieren dejar de lucir tipazo.

Siriano S23 002
Imaxtree

Este sueño gris, también versionado en un vestido midi abotonado, no es la única propuesta del diseñador para las invitadas de la próxima temporada porque Christian Siriano tiene en su colección todo lo que está bien para acudir a un evento.

Siriano S23 004
Imaxtree

Una propuesta que sigue el equilibrado juego entre géneros representados en un traje sastre bicolor, con pantalones campana y americana estructurada, cortada a la cadera y ceñida en la cintura para potenciar una silueta de reloj de arena muy sensual.

Siriano S23 003
Imaxtree

El cut out puede ser muy elegante si se juega con gusto en su diseño. El vestido rojo, como nota de color compartida con el azul rey y los rosas de tules románticos, en realidad son dos piezas, un top halter de líneas minimalistas y una falda larga con corte a la cadera, unidas por un delgado contacto a la altura del estómago. Los guantes altos vuelven a la pasarela convirtiendo en realidad esta tendencia tan Disney.

Siriano S23 008
Imaxtree

Después de este desfile, solo podemos sentarnos a esperar una invitación que nos sirva de excusa para vestir un diseño de Christian Siriano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?