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Givenchy: así ha sido la nueva colección de Matthew M. Williams

Matthew M. Williams ha presentado su colección más fresca, moderna y extravagante.

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La nueva colección de Givenchy no ha defraudado. Una colección arriesgada, extravagante y llena de frescura para la próxima temporada de otoño-invierno 2021/2022. Un lanzamiento muy esperado después de que se conociera en junio del 2020, la llegada de Matthew M. Williams a Givenchy. Y es que el diseñador estadounidense de tan solo 35 años se ha hecho un hueco en el mundo de la moda de forma muy rápida. Primero fue director creativo de Lady Gaga, luego de Kanye West y otros cantantes, y ahora como director creativo de una de las firmas del sector de la moda más importante. Su frescura, modernidad y contacto con el mundo musical ha hecho que Givenchy se acerque más a este sector. Lo vimos hace poco cuando Matthew M. Williams decidió vestir en la Super Bowl al cantante The Weeknd con traje de sastrería en rojo firmado por Givenchy.

“En muchos sentidos, esta colección trata de una tensión constante entre dos mundo”, comenta su director creativo Matthew M. Williams. En cuanto al tema de la nueva propuesta de Givenchy, afirma “queríamos apostar una sensación de realidad vivida junto a la precisión, la elegancia y la extravagancia en las prendas y los looks”.

El nexo entre la utilidad y el lujo ha estado muy presente, pero también el confort en cada una de sus prendas. Las siluetas tanto de hombre como mujer -se han presentado ambas colecciones en un mismo desfile- reúnen lo clásico, lo radical y lo práctico. En cuanto a las prendas presentadas por la firma destaca la piel sintética, los volúmenes, el layering (en inglés superposición de piezas) y la sastrería. Esta última no ha faltado en la nueva colección de Givenchy con hombros y mangas muy marcadas.

En lo que se refiere a accesorios, hemos gorros, guantes y algunos complementos con detales metálicos. En cuanto al calzado, tanto hombres como mujeres han llevado prácticamente los mismos zapatos.

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