Desfiles

La geometría, la protagonista del (no) desfile de Jonathan Anderson para Loewe

Loewe presenta su nueva colección de otoño-invierno 2021/2022 de la mano de su director creativo Jonathan Anderson. Un desfile lleno de electricidad y geometría para la próxima temporada.

loewe-coleccion-otoño-invierno
@loewe
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Electricidad. Así han denominado en Loewe la nueva colección presentada para la temporada de otoño-invierno 2021/2022 por su director creativo, Jonathan Anderson. Y no es para menos. Ya ayer, nos anticipaban con una forma muy original -a través de un periódico- que no habría desfile. Sin embargo, a pesar de esta particularidad y debido a la pandemia, la firma no ha dejado de sorprendernos. Un deleite creativo que nos ha dejado boquiabiertos. 

Y aunque no hemos podido ver como en otras ocasiones desfilar a las modelos para Loewe, la firma española nos ha dejado con una maravillosa introducción de la colección en las redes descrita por Jonathan Anderson. Unos 6 minutos de introducción a la presentación de la nueva colección que merece la pena ver. 

En la colección, sin duda, ha habido una gran protagonista: la geometría. Líneas curvas y mucha fluidez en todas las prendas. Desde abrigos acolchados, largas chaquetas de sastre, vestidos drapeados y otros largos con solapas, hasta accesorios como collares con diferentes formas geométricas. Tampoco ha faltado el detalle geométrico y el volumen en los peinados, muy en consonancia con el resto de la colección. 

El toque sexy se lo han dado los troqueles y los drapeados, potenciando ese sex appeal tan elegante y sofisticado que siempre nos deja Loewe. En cuanto al calzado, han destacado los botines en color block con suela de tacos, otros con hebillas plisadas y finalmente unos con pulseras al tobillo. Y por supuesto, no hemos parado de observar los brillantes bolsos de la nueva colección. El imprescindible Puzzle ha estado presente con estampado de rayas y fondo amarillo. A este icónico bolso le han acompañado otros como el clutch Flamenco XL en tonos brillantes, el mítico bolso Amazona -se lanzó por primera vez en 1975- con el anagrama de Loewe en jacquard y el nuevo bolso Goya con solapa. 

1-5
LOEWE FW21Women´s 02

1 / 5

Loewe nueva colección otoño-invierno 2021/2022

Loewe
LOEWE FW21Women´s 18

2 / 5

Loewe nueva colección otoño-invierno 2021/2022

Loewe
LOEWE FW21Women´s 01

3 / 5

Loewe nueva colección otoño-invierno 2021/2022

Loewe
LOEWE FW21Women´s 24

4 / 5

Loewe nueva colección otoño-invierno 2021/2022

Loewe
LOEWE FW21Women´s 32

5 / 5

Loewe nueva colección otoño-invierno 2021/2022

Loewe

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?