MBFWMADRID 2020

Garcia Madrid presenta su colección de sastrería a través de un fashion film en la MBFWMADRID 2020

El diseñador ha presentado en la Semana de la Moda de Madrid su nueva colección de sastrería masculina a través de un fashion film.

Actualizado a

Manuel García
Madrid es Moda

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En una semana de la moda algo atípica, muchos diseñadores han optado por hacer una presentación online de sus nuevas colecciones. Ha sido el caso del diseñador Manuel García, socio fundador y director creativo de la marca española Garcia Madrid. Una marca de sastrería masculina creada desde 2006, y que ha querido renovar la cultura de los trajes a un ámbito algo más divertido sin perder la elegancia.

Para presentar su nueva colección de primavera-verano 2021, la marca ha querido hacer un ‘fashion film’. En este vídeo de presentación de las nuevas prendas que encontraremos para el año que viene, hemos visto a un hombre Garcia Madrid muy relajado con tejidos muy frescos como lanas rústicas jugando a ser linos combinando con algodones frescos. También hemos podido ver mucho color pero en tonos pastel como azules, tierras, verdes menta. Sin duda, una colección con líneas muy simples pero muy bien estructuradas. ¡Y este ha sido el resultado!

Te puede interesar:

Madrid Fashion Week Desfiles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?