MBFWM

La firma JCPajares sorprende con un desfile virtual donde apuesta por prendas atemporales y exquisitas

El joven diseñador apuesta por un desfile virtual donde las prendas atemporales se combinan con los tejidos técnicos y la sastrería más clásica

Actualizado a

JcPajares en la semana de la moda de Madrid
Gtres

Considerado como uno de los talentos de la moda española, Juan Carlos Pajares, comenzó en el mundo de la moda de manera autodidacta. Graduado con honores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, donde fue becado. Tras conquistar el street style de semanas de la moda como Nueva York, Milán, París, Estocolmo, Dubai o Madrid, y con publicaciones nacionales e internacionales, ha formado parte de la lista de Vogue Talents de Vogue Italia, colaborado a nivel internacional con marcas como Missoni o H&M y trabajado en la industria cinematográfica de Hollywood.

Para esta temporada, JCPajares presenta su primera colección atemporal 'Annual 20.21' uniendo invierno y verano apostando así por el consumo más amable y respetuoso con el medio ambiente, así como más limitado y exclusivo. Una propuesta basada en la mezcla de texturas, colores, y tratamientos en los tejidos como bordados en materiales técnicos. La colección parte de la tendencia tye-die reinventada y hace un recorrido en su espectro de la luz a nivel cromático, cuya base son los negros, blancos y tierras. Prendas que parten de la unión del sport y la sofisticación; sastrería, vestidos y total looks realizados en tejidos técnicos, acolchados y bordados que combinan con otros materiales naturales como organzas de seda, paños de lana y crepes.

Para la presentación de su colección, el diseñador ha apostado por un desfile virtual y la proyección de un fashion film, que puedes ver a continuación.

Te puede interesar:

Madrid Fashion Week Pasarela Desfiles Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?