Arranca la semana de la moda madrileña unos meses antes, en julio. Y, con ella, las nuevas propuestas para la temporada primavera/verano 2019. La cita anual reúne a grandes diseñadores de nuestro país y a sus grandes clientes y rostros más VIP de la industria.
Inauguró la semana de la moda española Ángel Schlesser y nos fuimos enamorando poco a poco de cada colección. Además del evidente uso de las nuevas tecnologías en colecciones como Constanza+Lab, en la que una luz cambiaba el color de las prendas según el estado de ánimo de las modelos; hemos podido disfrutar de la colección más ponible de Ágatha Ruíz de la Prada, de Bryce Efe con su oculta vocación de modelo o los nuevos volantes (más bonitos) de Teresa Helbig. Los looks más bonitos de la temporada serán, sin duda, los que presentan nuestros diseñadores estos días.
Testigo de todo ello han sido las personalidades más de moda de nuestro país, sentadas en las primeras filas de la pasarela. Entre ellas, hemos podido ver a chicas como Lulú Figueroa, con un mini vestido blanco; a Ana Rujas, con un aire roquero totalmente opuesto al anterior; a Cosima Ramírez, haciendo gala de los diseños de su madre como nadie; y hasta a Eugenia Sánchez Silva, inaugurando la temporada de los colores cálidos.
Date una vuelta por nuestra galería para descubrir a las musas de los diseñadores de nuestro país y por sus propuestas en estilismos para asistir a un desfile. Aunque, de momento, no hemos visto a nadie tan guapa con un vestido de rebajas, tal y como acudió Marta Ortega al desfile de alta costura en París de la casa Valentino.