Desfiles

El estilo más romántico y bohemio de Chloé sale a las calles de Paris

La diseñadora uruguaya de ropa de prêt-à-porter y accesorios debuta en la Semana de la Moda de París en la nueva colección de otoño-invierno 2021/2021 de Chloé.

gabriela-hearst
@gabrielahearst
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Las calles prácticamente desiertas de París se han convertido en la nueva pasarela improvisada de Chloé. La firma francesa ha querido aprovechar este momento de soledad de la ciudad parisina para dar luz verde a su nueva colección de otoño-invierno 2021/2022. Una presentación llena de expectación por ser la primera colección de la diseñadora Gabriela Hearst (@gabrielahearst) para la Maison cuando se cumplen justo 100 años del nacimiento de Gaby Aghio, la fundadora de la Chloé. De Gabriela a Gabriela, la colección ha recorrido algunos sitios emblemáticos de las calles de París como el Café de Flore y la Brasserie Lipp.

Una colección muy personal inspirada en la sostenibilidad y, por supuesto, fiel a la firma. La nueva propuesta que ha presentado Hearst ha deslumbrado en la Semana de la Moda de París. Desde ponchos en versión XL -de estilo muy boho-, pasando por vestidos de punto ceñidos con rayas horizontales, hasta abrigos acolchados con estampado de patchwork.

Entre cada pieza y pieza de la nueva colección ha sonado música latina en honor a los orígenes de Gabriela Hearst. Una música compuesta e interpretada por Juan Campodónico (@juancampodonico), con temas de Lido Pimienta, Matador de Los Fabulosos Cadillacs, La Marcha Tropical y Cumbio de Campo.

En cuanto a los complementos y accesorios que nos ha enseñado Gabriela Hearst no han faltado los bolsos con flecos, acolchados y hasta mochilas. Si hablamos de la paleta cromática elegida por la diseñadora, se han mantenido, sin duda, los colores más usados siempre por la firma francesa como los crudos, marrones, terracotas y algún verde.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?