#parisfashionweek

Espíritu hedonista y ambiente retro: así es la nueva propuesta de Paco Rabanne

Una habitación con papel pintado de inspiración ‘vintage’ ha sido el escenario elegido por Julien Dossena para la presentación de la nueva colección de la firma que lidera.

paco-rabanne-nueva-colección-otoño
@lucienpagescommunication
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

El interés por lo vintage y los mercadillos de Julien Dossena no es nuevo. El diseñador francés, nacido en Bretaña, que lleva al frente de la firma de Paco Rabanne alrededor de siete años, ha presentado en la Semana de la Moda de París su nueva propuesta para la temporada de otoño-invierno 2021/2022. Una colección de espíritu hedonista que ha expuesto en una habitación con papel pintado con aires retro.

En su nueva propuesta hemos visto muchos guiños a la moda retro. Los cuellos bobo (muy en tendencia en la actualidad), los encajes en camisas y vestidos, los estampados de lunares y los detalles de terciopelo en cinturones e incluso en collares. Tampoco han faltado en la nueva colección de Paco Rabanne, las ya habituales joyas impresas y tridimensionales en algunas piezas como blusas o vestidos. También han destacado los conjuntos de sastrería en diferentes estampados y la gasa, un tejido protagonista en la Semana de la Moda de París.

En cuanto a los bolsos, hemos vuelto a ver el clásico bolso bandolera Pacoïo en diferentes colores. Tampoco ha faltado en la presentación el Iconic 1969 en diferentes tamaños. En relación con el calzado, hemos visto zapatos de tacón -siguiendo la estética sesentera- con punta redondeada en colores llamativos como el verde.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?