Desfiles

Dsquared2 presenta su nueva pre-colección primavera/verano 2021 llena de carácter y sensualidad

Trajes, vestidos en cuero, vaqueros y muchas sudaderas. Así son algunas de las prendas clave de una colección entre bastidores, pero más cercana que nunca.

Actualizado a

Dsquared2
Dsquared2

La pandemia lo ha cambiado todo, incluso en el mundo de la moda. Ahora los desfiles y las presentaciones de colecciones, para la mayoría, serán de forma digital. Un mundo nuevo y virtual (en la mayoría de firmas) a base de fashion films y desfiles retransmitidos en directo.​

Una de las firmas más sexys y originales del mundo de la moda, Dsquared2, también ha decidido unirse a esta “nueva normalidad” para presentar durante la Milan Fashion Week su nueva colección. Bajo esta nueva escena virtual, la firma italiana nos ha presentado en primicia los temas de la colección Pre-primavera/Verano 2021 para hombre y mujer; por un lado con sastrería y por otro, con ropa deportiva y de viaje. En estas últimas prendas, mucho más prácticas y versátiles, no falta el logo (tan reconocido) de la marca.

Dsquared2
Dsquared2

"Profundizando en la experiencia de la sesión de fotos de moda, invitamos al espectador al set de nuestra nueva colección. Es como si una campaña cobrara vida. Es una mirada interna entre bastidores", comentan Dean y Dan Caten, diseñadores de la firma.

Y ha sido en ese set donde nos han presentado sus propuestas. En su colección masculina, una sastrería moderna con chaquetas de hombre con lentejuelas, cadenas y siluetas más estrechas. Lo mismo ocurre con los trajes y vestidos para mujeres, con tejidos como el cuero y siluetas marcas. En cuanto a la ropa deportiva, inspira puro verano con rayas, color, vaqueros y bolsas de viaje de lo más cómodas y juveniles.

Dsquared2
Dsquared2

Todas estas prendas de la pre-colección de primavera/verano 2021 de la firma Dsquared estará a la venta en sus tiendas a partir de noviembre de este año.

Te puede interesar:

Desfiles Milan Fashion Week Semanas de la moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?