Milan Fashion Week

Dolce & Gabbana pone de moda las curvas en Milan Fashion Week

Desde Carla Bruni hasta Monica Belucci, Eva Herzigova o la modelo 'plus size' Ashley Graham... La diversidad ha desfilado en la Semana de la Moda de Milán gracias a Dolce & Gabbana.

Actualizado el

1-10
Monica-Bellucci-Dolce-y-gabbana-milan. Monica Bellucci

1 / 10

Monica Bellucci

Dolce & Gabbana siempre va más allá de sus diseños en los desfiles en la Semana de la Moda de Milán. Y si el año pasado lo hizo con una colección diseñada para millenials, llevando a la pasarela influencers conocidos de todo el mundo, en esta ocasión se ha apuntado a la fiebre por la diversidad de mujeres, en formas y edades, y la inclusión que está atravesando la industria. Una imagen que encarna a la perfección esa diosa de la italianidad que es Monica Belucci, que cubría sus curvas con un maravilloso vestido de lunares.

Sólo han faltado las modelos embarazadas que subieron a desfilar Brandon Maxwell o Rihanna en Savage X Fenty en Nueva York. Pero sí ha habido un bebé: pasen y vean...

Carla-Bruni-Dolce-ygabbana-milan. Carla Bruni

2 / 10

Carla Bruni

La cante, modelo y ex primera dama de Francia, Carla Bruni, fue una de las encargadas de dar notoriedad vida al desfile. Lució un traje de chaqueta y pantalón combinando el plateado y el dorado, y con detalles barrocos en el estampado.

Ashely-Graham-dolce-y-gabbana-milan. Ashely Graham

3 / 10

Ashely Graham

La modelo estadounidense de tallas grandes desfiló en Milán con un atrevido vestido animal print.

Elena-Christensen-dolce-y-gabbana-milan. Helena Christensen

4 / 10

Helena Christensen

La ex modelo de Victoria's Secret lució un entallado vestido escotado en negro. En su look destacaban los adornos florales de la cabeza.

Eva-Herzigova-Dolce-y-gabbana-milan. Eva Herzigova

5 / 10

Eva Herzigova

Eva Herzigova desfiló para la firma italiana con un espectacular vestido negro con mucho volumen.

emily-ratajkowski-dolce-y-gabbana-milan. Emily Ratajkowski

6 / 10

Emily Ratajkowski

La modelo y actriz británica lució un vestido entallado y plateado, marcando su silueta y con escote bustier.

Stella-Maxwell-dolce-y-gabbana-milan. Stella Maxwell

7 / 10

Stella Maxwell

La modelo conocida por ser un ángel de Victoria's Secret desfiló para Dolce & Gabbana con un conjunto en negro muy elegante adornado por una corona.

Marpessa-Dolce-y-gabbana-milan. Marpessa

8 / 10

Marpessa

La ex modelo holandesa es una fiel colaboradora de la firma. Ha desfilado en la Milan Fashion Week con un diseño de Dolce & Gabbana cargado de personalidad.  

Maye-Musk-Dolce-y-gabbana-milan. Maye Musk

9 / 10

Maye Musk

Dolce & Gabbana ha lanzado un claro mensaje "la moda no entiende de edades" (como también ha hecho recientemente en España la firma Adolfo Domínguez). Maye Musk ha subido a la pasarela con un traje de chaqueta y pantalón de encaje semitransparente.

Elettra-Rossellini-dolce-y-gabbana-milan. Elettra Rossellini

10 / 10

Elettra Rossellini

La icónica Isabella Rossellini desfiló junto a su hija Elettra, que llevaba a su hija en brazos, lanzando un mensaje de tradición y matriarcado a ojos de todo el mundo. ¿Qué diría Maluma, uno de los protegidos de Dolce&Gabbana, al respecto?

Loading...