La última colección de alta moda de Dolce&Gabbana ha causado furor. No ha sido una colección al uso, como tampoco lo ha sido el escenario elegido o el elenco de modelos. Nos ha recordado al reciente desfile de alta costura de Miu Miu, que optó por modelos de todos los tipos, edades y clases para presentar su colección.
Y es que Domenico y Stefano han decidido que su colección la iban a lucir modelos desde Naomi Campbell, pasando por Lady Kitty Spencer (la sobrina de la fallecida Diana de Gales) y hasta Helena Christensen. La firma ha compartido con nosotros la inigualable puesta en escena en su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver los nuevos y llamativos diseños.
Kitty Spencer fue la encargada de abrir el desfile, luciendo un corsé negro de mangas abullonadas y falda con motivos florales propios de un cuadro.
También Ashley Graham, la modelo de tallas grandes más popular del momento, ha desfilado para Dolce&Gabana por primera vez.
Pero ha sido Naomi Campbell la encargada de lucir el diseño más espectacular (si cabe) de la colección, con un corsé de pedrería unido a una falda llena de plumas y adornos de colores.
Aunque Lady Kitty Spencer también ha transmitido su emoción por el momento a través de sus redes sociales, en las que se ha mostrado emocionada por el momento: "El momento más surrealista e inolvidable. Ha sido un honor incalculable abrir el show más bonito del mundo. Gracias desde el fondo de mi corazón a Stefano y a Domenico. Os quiero a los dos por haberme dejado cumplir un sueño que jamás me hubiese atrevido a soñar"
Y, acto seguido, su cara se ha convertido en un mar de lágrimas de emoción: "Lágrimas de felicidad. Mi fitting de alta moda para Dolce&Gabbana. Estaban tan abrumada por la belleza de esta creación y por el honor de convertirme en 'Lucía' en su show de ayer. Adoro a estas personas", escribía en este vídeo.