Exclusiva

Dior presenta nueva colección en Marruecos y tenemos los vídeos en exclusiva

Maria Grazia ha viajado con Dior a Marrakech y tenemos los mágicos vídeos del desfile en exclusiva.

Actualizado a

Como te contamos a inicios de esta semana, Maria Grazia Chuiri ha escogido Marrakech como el escenario de presentación de su última colección crucero 2020 para Dior. La artesanía y el savoir- faire han protagonizado un desfile mágico que ha buscado establecer intercambios creativos con las culturas africanas.

Presentar la colección Crucero 2020 en Marrakech es una manera de guiarse por el recuerdo de la Casa y el primer sucesor de Christian Dior, Yves Saint Laurent, natural de Orán y fascinado por Marruecos. Este desfile ilustra también el concepto de un encuentro de ideas, una “base común” como la descrita por la filósofa Naomi Zack, en la que, pese a todas las diferencias, se pueden materializar los intercambios entre las mujeres a través de la reflexión y la acción.

Dior

La seda ecru, la gasa de seda y el shantung, que, en tonos arena, índigo y ocre rojo, han realzado abrigos y chaquetas, tablas plisadas y pantalones. Todos los detalles se han cuidado de forma exquisita y así puedes comprobarlo a través del siguiente vídeo.

A través de este acto mágico, Maria Grazia Chiuri proyecta una memoria colectiva, un territorio común abierto a todo tipo de posibilidades.

Te puede interesar:

Desfiles tendencias colección primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?