El Victoria's Secret Fashion Show de Nueva York es el desfile más esperado y comentado del año. Una vez más, en esta edición, la hermana menor del clan Kardashian, Kendall Jenner, ha sido una de las protagonistas del evento. Durante este la joven ha lucido dos looks muy distintos. En primer lugar ha llevado un bra combinado con minifalda de cuadros escoceses en rojo y negro con gran cola a la espalda y en segundo lugar ha lucido un conjunto de lencería muy sexy con encaje negro y una especie de bolero de mangas largas semitransparentes bordadas.
Jenner ha sido solo una de las 50 modelos que han desfilado como ángeles sobre la pasarela neoyorquina al ritmo de la música de Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Bellerini y Halsey. Otro de los momentos esperados del show, al margen de la partipación de Kendall, fue el estreno de las modelos Stella Maxwell, Candice Swanepoel y Bella Hadid entre otras. Elsa Hosk fue la encargada de llevar el famoso Fantasy Bra. Una prenda valorada en un millón de dólares y confeccionada con 2100 cristales de Swarovski acerca de la que hace unos días te contamos todos los detalles.
Los mejores momentos del desfile de Victoria's Secret 2018
El momento estelar se produjo con Winnie Harlow sobre la pasarela. Mientras que el instante más emotivo aconteció con la proyección de un vídeo que recogía los mejores momentos de Adriana Lima en este show por ser una de las modelos más veteranas. Debutó en 1999, 22 años después de la fundación de esta aclamada marca de lencería americana.
El primer show de Victoria's Secret se celebró en 1995 y nada tenía que ver con el espectáculo que se realiza hoy. Las modelos desfilaban con modestos conjuntos lenceros y por accesorios llevaban únicamente tacones, pequeños bolsos y prendas de punto como batas o jerséis. En los años que han transcurrido desde entonces nos ha dado tiempo a amar y a criticar este desfile. Este año parece que la crítica ha alzado su voz con más fuerza que en ediciones anteriores por la extrema delgadez de las modelos en la pasarela. Muchos se preguntan si los ángeles y las Kardashian han dejado de ser sexies al mismo tiempo ahora que las curvas han ganado terreno y quieren imponerse como canon de belleza. A pesar de esta polémica nadie negará que el desfile es un auténtico espectáculo como no hay otro similar.