Desfiles

El desfile de Tod's para esta temporada: "Soy una. Soy varias. En un instante"

La firma italiana ha presentado sus propuestas para el otoño-invierno 2021 con su característica elegancia 'working girl'.

Desfile O/I 2021 de Tod's
Tod's
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Ha sido el turno de la nueva colección para la temporada otoño-invierno 2021 de una de las firmas más prestigiosas del universo italiano. Hablamos de Tod's. Nació en los maravillosos años veinte de la mano de Dorino Della Valle como una de las empresas más importantes de calzado.

Y el término que mejor le define a día de hoy es 'sport chic', igual que sunuevo trabajo presentado en la icónica Casa Borbellini-Wasserman (ubicada en Milán) con el lema: Soy una. Soy varias. En un instante.

Esta es una historia sobre los movimientos, colores y sellos que revela la nueva colección de casa diseñada por el director creativo Walter Chiapponi. Un repertorio de prendas clásicas que interpretan la elegancia femenina a través de detalles elaborados a mano, formas sinuosas y accesorios contemporáneos.

Desfile O/I 2021 de Tod's
Tod's
Desfile O/I 2021 de Tod's
Tod's

En términos de zapatos, los mocasines vuelven a ser los protagonistas de esta cuidada línea. Decenas de diseños con grandes plataforma, varios centímetros de tacón e incluso en formato bicolor han puesto el broche de oro a los conjuntos más 'working girl' y deseados del momento.

Maravillosas faldas midi y tableadas, vestidos camiseros de corte midi, plumíferos de piel, modernas gabardinas en varios tonos y blusas románticas anudadas a la espalda.

Desfile O/I 2021 de Tod's
Tod's
Desfile O/I 2021 de Tod's
Tod's

También se han visto chaquetas 'crop' en colores atrevidos con una visión muy 'millennial', cómodos pantalones de punto de corte setentero que combinar con chaquetas y trajes estampados de cuadros con bermudas incorporadas.

Como complementos han destacado los maxi bolsos de asa corte que podrían ser los favoritos de Mary Poppins, varios modelos de tacones de piel con terminación puntiaguda y amplios sombreros de borreguito para protegerse de las bajas temperaturas.

Desfile O/I 2021 de Tod's
Tod's

Y no podemos obviar el punto en común en el terreno de la belleza: el rostro limpio con el famoso efecto 'no make-up' y melenas sencillas con la raya al medio. Una vez más Tod's ha redefinido la imagen de una mujer trabajadora y con una estética ciertamente clásica que incorpora pequeñas píldoras de tendencia en sus estilismos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?