Milan Fashion Week

No te pierdas el desfile primavera-verano 2021 de Max Mara en directo

Aquí puedes ver en streaming el desfile de la firma italiana Max Mara con su colección para la próxima primavera-verano 2021.

Actualizado a

La crisis sanitaria lo ha cambiado todo, pero las firmas de lujo han sabido salir al paso y las semanas de la moda, aunque diferentes, prácticamente sin público y estrictos protocolos mediante, nos están cargando de nuevo de ilusión. Después de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrada hace algunas semanas, llegó la 080 Barcelona Fashion y la Semana de la Moda de Nueva York; tres eventos que han demostrado cómo ha cambiado la forma de presentar las colecciones y mostrárselas al mundo, cada vez más digital, cada vez más democrático.

Y ahora le toca el turno a Milán con una fashion week predominantemente virtual, salvo en contados casos en los que los desfiles en vivo se celebran bajo estrictas medidas de seguridad. Es el caso de Max Mara, que presenta hoy 24 de septiembre su colección para la próxima primavera-verano 2021. Una propuesta que se enmarca en un contexto de renacimiento, de renovación. Desde la firma, aseguran que “las mujeres Max Mara están reconstruyendo el mundo -mejor que antes-. Y esta temporada, Max Mara aborda la pregunta, ¿qué ponerse para un trabajo como ese?”. La respuesta la encontrarás en el vídeo.

Te puede interesar:

Desfiles Pasarela Milan Fashion Week
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?