¡No te lo pierdas!

Este es (sin duda) el desfile más perro de la Semana de la Moda en Nueva York

¡Hablamos en serio! No te pierdas uno de los desfiles más 'rarunos' de esta Semana de la Moda de Nueva York, el de la diseñadora Lela Rose.

Actualizado a

desfile perros lela rose semana moda nueva york

La Semana de la Moda de Nueva York empezó hace unos días y Palomo Spain ya ha presentado su colección a lo grande. Una cita con la que siempre flipamos por sus momentazos de front row de la New York Fashion Week.

Eso sí, la Semana de la Moda no es el único acontecimiento importante de esta semana en la Gran Manzana. De hecho, la Exposición Canina del Westminster Kennel Club tiene lugar el 11 y 12 de febrero del 2019 y la Semana de la Moda de Nueva York acaba el día 16 de febrero, pero la diseñadora Lela Rose ha conseguido mezclar los dos acontecimientos en la pasarela.

Durante el desfile que ella misma llamó Roseminster Dog Show, cachorros y modelos compartieron la pasarela (no se vio pasar a ningún gato por allí...).

Robert Verdi y Jenna Bush Hager actuaron como comentaristas, pero lo que más nos llamó la atención fue la persona responsable de recoger heces de los perros: salió con una escoba y un recogedor para limpiar lo que habían dejado los modelos caninos en la pasarela.

Pero no te lo pierdas: según The New York Post, algunos perros fueron reclutados a través de Instagram. Cómo no, los perros dejaron unas cuantas sorpresas en la pasarela y la idea de Rose de incluir a una persona responsable de recoger las heces fue una forma descarada de apostar por un poco de diversión en la seriedad habitual de las exposiciones caninas y de los desfiles de moda. El cachorro de Rose, llamado Bobbin, también apareció en la pasarela.

lela rose desfile

¿Y lo mejor de todo? Que Rose admitió que una parte de las ganancias (ya sean por compras online o en la tienda física) de la colección iría a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. ¿La idea no te convence? Las prendas, con detalles atrevidos y femeninos, serán lo suficiente como para enamorar incluso a los jueces más duros.

Te puede interesar:

Semanas de la moda Desfiles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?