Paris Fashion Week

Desfile de Etam: el más sexy de la Semana de la Moda de París

La firma Etam deslumbra en la Semana de la Moda de París con su desfile de la nueva colección primavera/verano 2019, que tuvo a Paula Echevarría como una de sus invitadas estrella.

Actualizado el

1-7
desfile-etam-en-paris. Para las más atrevidas Etam propone...

1 / 7

Para las más atrevidas Etam propone...

La firma francesa de lencería subió a la pasarela de la Paris Fashion Week sus modelos de lencería más elegantes y sofisticados para la temporada primavera/verano 2019. Las protagonistas fueron las transparencias, tanto en bodies como en tops lenceros y culottes, junto con la mezcla de colores negro y rojo, a los que le sumaban los flúor y las bases en blanco y nude.

Ya hemos visto que Etam es fan de las batas de seda personalizadas con bordados. En este caso, los looks elegantes que propone son con prendas fluidas, oscuras y largas, y añade el cuero en los corsés y las transparencias en el encaje.

paula-etam. Paula Echevarría, la invitada estrella del show

2 / 7

Paula Echevarría, la invitada estrella del show

Sabemos que la firma Etam lleva ya varias temporadas colaborando con la celebrity española Paula Echevarría, quien asistió al desfile con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un 'modelito' de la firma de María Escoté para la colección de Supernenas que le resaltaba el moreno. La actriz lucía sexy con un top negro lencero y una falda de tweed al estilo Chanel en tonos rosas (a conjunto con los salones) y destellos brillantes.

Instagram @pau_eche
desfile-etam. Etam sigue las tendencias

3 / 7

Etam sigue las tendencias

La firma desfiló en la Semana de la Moda de París mostrando sus diseños más sexys en primer lugar. Los bodies de rejilla ancha y los conjuntos lenceros en rojo compuestos por tops y culottes fueron los primeros en comenzar a lucirse a lo largo de la pasarela. Sorprendieron los detalles de flecos vaqueros en algunas de las modelos.

cardi-b-etam. Cardi B, encargada de dar vida al desfile de Etam

4 / 7

Cardi B, encargada de dar vida al desfile de Etam

La rapera de 25 años que triunfa en el mundo de la música fue la encargada de acompañar con su voz a las modelos que desfilaban para Etam en la Semana de la Moda de París. Lució un espectacular traje de chaqueta en fucsia adornado con plumas y a juego con su pelo.

desfile-etam-paris. Logomanía en Etam

5 / 7

Logomanía en Etam

La firma ha estampado algunos de sus diseños más coloridos con su propio nombre, y es que la logomanía está de moda esta temporada como nunca.

Podríamos destacar, entre otras cosas, los detalles en rojo que la mayoría de modelos llevaban puestos a lo largo del desfile: las sandalias de tacón, las gafas de sol o el bordado de la gorra.

desfile-etam-verano. Los colores del verano de Etam

6 / 7

Los colores del verano de Etam

Bajo un fondo blanco, la firma ha cubierto a sus modelos de colores flúor y tonos llamativos en tendencia, como el plateado. ¿Será el accesorio estrella del verano que viene este tipo de gorra?

desfile-etam-detalles. La sensualidad está de moda

7 / 7

La sensualidad está de moda

Etam cerró el desfile con prendas tan sensuales como estas: bodies en tonos nude y tops lenceros con destellos brillantes.

Llamaron nuestra atención los brazaletes con piedras brillantes y en ambas manos.

Te puede interesar:

Paris Fashion Week Semanas de la moda Desfiles Pasarela Lencería

Celebrities

Loading...