Bienvenidos al futuro bajo la atenta mirada de Dolce & Gabbana. La firma italiana ha sorprendido con su gran puesta en escena para presentar la nueva colección para la próxima temporada otoño-invierno 2021.
Una propuesta muy atractiva que aúna el aspecto tecnológico con la nostalgia de los años noventa. Parece muy difícil crear un concepto tan complicado, pero los diseñadores de la casa, Stefano y Domenico, han roto las barreras postulándose como el ejemplo más atrevido del momento.
Una nueva dimensión llena de color, brillo, positividad pero sobre todo: estilo. Una sala abarrotada de luces (que recuerdan a las ya míticas discotecas) se ha abierto al ritmo de unos robots diseñados por el Instituto Italiano di Tecnología.
Dolce & Gabbana
Según la firma, la colección revela cómo la tecnología y la artesanía, dos mundos aparentemente diferentes, se unen en una celebración de Fatto a mano. Ha sido una gran fiesta sobre la tarima donde las música y las prendas han congeniado a la perfección.
Los androides se han coordinado a lo largo de la pasarela con la aparición de las modelos enfundadas en chubasqueros transparentes, maxi plumíferos estampados multicolor, chaquetas acolchadas, pantalones metalizados y camisetas con la fecha de 1990.
Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana
Minifaldas, vestidos estilo esmoquin con hombreras marcadas, calcetines medias combinados con tacones, jerséis y cárdigans de punto muy coloridos y 'animal print', divertidos tops de pedrería y lenceros, mallas deportivas, vestidos muy ceñidos que llegan hasta los tobillos y 'shorts'.
Dolce & Gabbana
Y han revolucionado el panorama en cuanto a complementos. Largos collares de cuentas y maxi perlas, gafas transparentes. Bolsos de mano aptos para cualquier fiesta, botines con suela 'track', botas infinitas, 'sneakers' XXL, sombreros de plumas.
Dolce & Gabbana ha creado para su último trabajo un universo paralelo lleno de lujo y diversión. ¿Será el futuro como los modistas italianos no lo presentan?
Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana