'London Fashion Week'

Desfile de Delpozo en la Semana de la Moda de Londres septiembre 2018

Delpozo, una de las firmas españolas con más tirón internacional, desfiló la Semana de la Moda británica bajo la dirección creativa de Josep Font. Y no defraudó.

Actualizado el

1-6
delpozo-azules-londres. Desfile de Delpozo en Londres

1 / 6

Desfile de Delpozo en Londres

Josep Font es uno de los diseñadores españoles más reconocidos internacionalmente. Este domingo 16 su colección primavera-verano 2019 ha desfilado en la Semana de la Moda de Londres con asistentes en primera fila como el fotógrafo de The Sartioralist, Scott Schuman.

Sus diseños han evocado a la naturaleza y su luminosidad. Han destacado los tonos pastel como los azules y las transparencias adornadas con lentejuelas.

También han destacado las sandalias romanas, tan delicadas como las prendas superiores, adornadas con lentejuelas y con detalles que parecían cristales.

desfile-delpozo-rosa-londres. Los tocados

2 / 6

Los tocados

Las cabezas de las modelos eran adornadas con tocados que cubrían parte del rostro y que recordaban a nenúfares. 

delpozo-lilas-londres. Los estampados y el punto

3 / 6

Los estampados y el punto

Jerséis muy livianos y casi transparentes en punto muy calado que dejaba ver la piel de la modelo, junto con unos estampados que evocaban a la naturaleza con sus delicados pétalos sobre tela malva.

desfile-delpozo-coral-londres. Tonos suaves

4 / 6

Tonos suaves

Maquillajes naturales con labiales en tono melocotón. Delpozo mostró a lo largo de sus 43 diseños colores más vivos como el coral.

depolzo-abrigos-londres. Piezas únicas

5 / 6

Piezas únicas

Los abrigos con un parecer sencillo pero con un patrón complicado en los que destacaban las ondas en los hombros y los detalles en algunos estampados. 

desfile-delpozo-verde-londres. Dos estilos

6 / 6

Dos estilos

Durante el desfile destacaron dos estilos diferenciados: pudimos ver al Josep Font más delicado y a otro que utiliza colores más vivos pero que no perdía su esencia.

La firma Delpozo es una de las firmas españolas que más gusta a nivel internacional, tanto es así que ha vestido de la marca a celebrities como Cate Blanchett o personajes tan importantes como Michelle Obama.

Cate Blanchett Delpozo

Este domingo 16 de septiembre, Josep Font ha despuntado en la Semana de la Moda de Londres con diseños tan delicados como bonitos. La nueva colección del diseñador catalán ha evocado a la naturaleza con estampados de pétalos y con tocados que simulan nenúfares.

Sus modelos han lucido prendas semitransparentes y con detalles en lentejuelas, usando jerséis de punto calado que dejaba ver la piel de las modelos.

En los pies han destacado sandalias muy finas atadas a media pierna, al estilo romano. Sin plataforma y con destellos brillantes que provenían de lentejuelas y detalles que parecían cristal. La colección ha constado de 43 diseños que más tarde se convertirán en 200 para que sus sus clientes puedan disfrutar de piezas únicas como las que hemos visto en pasarela.

Te puede interesar:

Desfiles London Fashion Week Londres Semanas de la moda

Celebrities

Loading...