Avanza la Semana de la Moda de París y dejamos atrás el futurismo de Dior y de Balmain, así como la elegante propuesta de Saint Laurent y por supuesto las cinematográficas prendas de Dries Van Noten para recibir una colección que abraza la naturalidad para recibir el invierno de una forma acogedora con los diseños de la uruguaya Gabriela Hearst, directora creativa de Chloé desde 2020.
El mensaje que transmitía la colección invitaba a conectar con la tierra. A través del uso de la piel y el punto tejido se ha desterrado la exuberancia que acostumbramos a ver sobre la pasarela para disfrutar del confort con prendas que apuestan por la versatilidad para ser llevadas cada día.
Vestidos de punto con botas camperas, jerséis gruesos combinados con pantalones de cuero en negro y en colores terrosos, sets monocromáticos... y la prenda clave del próximo invierno: ¡el poncho XXL!
Será por sus colores, por su largo maxi que llega casi hasta los pies o por el moderno cuello con cremallera que lleva, esta apuesta es la alternativa perfecta a los tan manidos jerséis oversize. Ya sea para llevarla con vaqueros y deportivas e incluso con vestidos y botas altas, nosotras estamos deseando lucir uno para hacer frente al frío.