Paris Fashion Week

Desfile Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19 en la Semana Moda París

El gris se cierne sobre la nueva colección de Karl Lagerfeld para otorgarle a sus diseños de un sabor parisino más intenso que nunca. 'Oh, la la!'.

Actualizado el

1-8
W 19 4. Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: oda al negro

1 / 8

Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: oda al negro

Uno de los tres colores protagonistas del desfile es el negro, que es el encargado de vestir los vestidos negros más elegantes y sofisticados de la noche parisina.

W 19 5. Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: blanco radiante para el día

2 / 8

Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: blanco radiante para el día

Si por la noche el negro es el protagonista, el color blanco tiñe los looks de días más sofisticados del próximo otoño-invierno, según la última colección del Kaiser. 

W 19 7. Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: París en vena

3 / 8

Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: París en vena

Y por último, el gris también se convierte en el protagonista de la colección y nos hace recordar a las calles y a los detalles de la ciudad de Chanel.

W 19 8. Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: formas voluminosas

4 / 8

Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: formas voluminosas

Una falda pomposa se convierte en la protagonista de muchos de los diseños de Chanel, que para la próxima temporada, su alta costura juega la silueta femenina desfigurándola y transformándola al antojo de Karl Lagerfeld.

W 19 9. Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: aberturas sofisticadas

5 / 8

Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: aberturas sofisticadas

Para la noche, la mujer Chanel se viste a base de a base de trajes de satén, transparencias y pedrerías y juega con las aberturas en faldas y abrigos para evocar feminidad y sensualidad.

W 19 6. Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: imprescindible tweed

6 / 8

Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: imprescindible tweed

Seña de identidad de la maîson, el tweed vuelve a conquistar la pasarela y vuelve a ser uno de los protagonistas de otra colección excelente de Chanel.

W 19 1. Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: algo azul

7 / 8

Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: algo azul

La novia de Karl Lagerfeld abandona el blanco y camina por la pasarela de alta costura parisina con un perfecto estilismo en azul bebé, combinado con un velo nude que le aporta esa sofistificación made in Chanel

W 19 2. Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: carrusel final

8 / 8

Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19: carrusel final

Más lugrube que nunca, la nueva propuesta de Chanel vuelve a ser una de los desfiles estrellas de la semana de la haute coutûre parisina.

El negro, el gris y el blanco. Estos son los tres colores protagonistas que han bañado la pasarela parisina en una nueva cita con la moda francesa. Chanel nos ha vuelto a hacer soñar con su colección de alta costura para el próximo otoño-invierno 2018/19 y nos ha llevado al París más profundo, donde el arte y sus típicos colores grisáceos se ver perfectamente representados sobre la pasarela.

Chanel se inspira en el gris parisino para su colección Alta Costura Otoño Invierno 2018/19

Ya lleva varios desfiles en los que Karl Lagerfeld pone gran interés en mostrar la ciudad donde nació Chanel. París se ha convertido en el centro de muchos de sus desfiles, recreando en cada pase un poco de esta bella urbe. Pero en esta ocasión, el Káiser ha querido trasladarnos al París más oscuro, lúgubre e íntimo, con una colección donde el gris, negro y blanco era la perfecta paleta de colores con los que dibujar.

Una vez más, Chanel con Karl Lagerfeld al frente nos ha traído una de las mejores colecciones de la semana de la alta costura parisina, haciéndonos vibrar con cada uno de los diseños que hemos visto sobre la pasarela.

Loading...