El negro, el gris y el blanco. Estos son los tres colores protagonistas que han bañado la pasarela parisina en una nueva cita con la moda francesa. Chanel nos ha vuelto a hacer soñar con su colección de alta costura para el próximo otoño-invierno 2018/19 y nos ha llevado al París más profundo, donde el arte y sus típicos colores grisáceos se ver perfectamente representados sobre la pasarela.
Chanel se inspira en el gris parisino para su colección Alta Costura Otoño Invierno 2018/19
Ya lleva varios desfiles en los que Karl Lagerfeld pone gran interés en mostrar la ciudad donde nació Chanel. París se ha convertido en el centro de muchos de sus desfiles, recreando en cada pase un poco de esta bella urbe. Pero en esta ocasión, el Káiser ha querido trasladarnos al París más oscuro, lúgubre e íntimo, con una colección donde el gris, negro y blanco era la perfecta paleta de colores con los que dibujar.
Una vez más, Chanel con Karl Lagerfeld al frente nos ha traído una de las mejores colecciones de la semana de la alta costura parisina, haciéndonos vibrar con cada uno de los diseños que hemos visto sobre la pasarela.