Paris Fashion Week

El desfile de Balenciaga por las calles de la capital francesa

La firma, capitaneada por Demna Gvasalia, ha presentado sus propuestas para la primavera que viene por las calles lluviosas de una noche cualquiera de la capital francesa

Actualizado a

Modelo del desfile de Balenciaga

Foto: @balenciaga

Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, presentaba su propuesta para la próxima primavera por las calles de una París lluviosa. Un desfile oscuro, tanto en el paisaje como en la vestimenta. Al ritmo de Loving You, de Pryda, los modelos -sacados de una película de ciencia ficción- paseaban por las oscuras calles de la capital francesa. De vez en cuando, algún atisbo de luz en las botas brillantes que lucían algunas de las modelos. Un desfile que poco ha tenido que ver con los de ayer, como el de Altuzarra, mucho más luminoso, similar al de temporadas pasadas. Y un desfile que, por cierto, ya pudimos intuir por las fotografías de Instagram que ha ido publicando la firma.

Looks relajados, chaquetas de chándal sacadas de los 80, grandes caftanes, plumíferos, camisas y camisetas oversized... y todos los modelos, tanto hombres como mujeres, con gafas de sol. Una oda a Sunglasses at night, de FRND, banda sonora principal del desfile -aunque pinchada con otras canciones- y que ha sido tarareada por algunos de los modelos. Y entre prendas más relajadas, algún vestido más femenino y algunas piezas de noche que se convertían como en esas luces brillantes que cubren la Torre Eiffel cuando cae la noche.

Un desfile por las calles de París dirigido por Walter Stern, un paseo por esas calles que muchos echan de menos tras perderse una de las semanas de la moda favoritas de muchos. Uno de los modelos, quizás como oda a esta fashion week, recordaba que estábamos en esos días en los que la ciudad de la luz se llenaba de editores de moda, fotógrafos, modelos, diseñadores... A pesar de que todo esté mucho más vacío.

Te puede interesar:

Paris Fashion Week Desfiles Pasarela
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?