Fashion Week

Custo Barcelona cierra el primer día de la 080 Barcelona Fashion

El diseñador catalán ha sido el encargado de cerrar el primer día de la 25º edición de la pasarela

Actualizado a

Continúa la Semana de la Moda en otras ciudades, y después de haber seguido con atención la Mercedes-Benz Fashion Week, ahora le toca el turno a la 080 Barcelona Fashion. Durante esta nueva edición, habrá algunas novedades, entre ellas la inclusión de algunas firmas que han surgido a través de Instagram o en otras plataformas digitales como la joven marca Laagam.

La 25º edición de la pasarela ha comenzado con el desfile de Lera Mamba. La firma ha sido la encargada de inaugurar la pasarela con su colección FACTOR 50. La propuesta de Marta Pujol ha respirado un ambiente veraniego de pueblo en su pura esencia. La colección ha destacado por los colores en crudo y telas personalizadas.

Lera Mamba-080-barcelona-fashion
080 Barcelona Fashion

A la diseñadora, le ha seguido Maite by Lola Casademunt con la colección Saint Germain. Unos diseños protagonizada por blazers cortos, culottes, monos, pantalones y tejidos plisados. Las prendas oversize se combinaban con tejidos más transparentes dando un toque femenino a la colección.

Lola Casademunt-080-barcelona-fashion
080 Barcelona Fashion

Otra de las marcas protagonistas de la 080 Barcelona Fashion ha sido Designers Society, que desfilaba por primera vez. La marca de moda se ha presentado bajo la dirección del diseñador Pep Generó con la colección 'We are summer lovers'. Entre algunas de las modelos que ha destacado para el diseñador ha estado Verónica Blume, quien también estuvo hace poco desfilando para Andrés Sardá hace unos días en la MBFW. A esta nueva marca le han seguido otras como Chulaap, Naulover y Custo Barcelona.

Designers Society-080-Barcelona-fashion
080 Barcelona Fashion

Custo Barcelona ha sido el encargado de cerrar el primer día de la 080 Barcelona Fashion que seguiremos muy de cerca estos días. El diseñador catalán ha presentado “Wet Paint”, una colección inspirada enla individualidad de la mujer. De nuevo, el diseñador ha dado mucho protagonismo a los volúmenes y diseños con tejidos extravagantes y llenos de color. Así nos lo ha dejado ver a través de las redes.

Custo Barcelona-080-Barcelona-fashion
INSTAGRAM: @080bcnfashion

Te puede interesar:

Desfiles Semanas de la moda Pasarela
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?